AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral

tiempo de liberación:2024-03-29 15:42:59 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:148

Consejos básicos:Agnezno,Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación ant

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

Apriete la válvula manual para que la válvula manual esté cerrada.

AgneznoComprobar los rodillos,AgneznoPresión hidráulica del puente de embarque,AgneznoPuente plegable móvil, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento. Fabricantes profesionales de puentes y otros productos especiales, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.

Debido a que el puente de embarque se puede utilizar en muchas ocasiones de carga y descarga, los parámetros del puente de embarque también son diferentes en diferentes lugares. Por ejemplo, el uso específico, el entorno de trabajo, el tamaño de la Mesa de trabajo, la carga, la altura de la columna, etc. deben aclararse uno por uno.

Exclusión: se puede descartar girando la válvula de aceite.


AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral



Abra la válvula manual, baje lentamente el puente de embarque y fije más del % de los labios en la parte inferior del recipiente.

El puente de embarque móvil es un dispositivo auxiliar de carga y descarga de mercancías utilizado en cooperación con la carretilla elevadora que puede ajustar la altura de acuerdo con la altura del vagón del automóvil. la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola persona para realizar La carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.

Conocimiento enciclopédicoAl usar el puente de embarque móvil, es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo,AgneznoPresión hidráulica móvil para subir al puente, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?

Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.

Cuando operamos el puente de embarque fijo, necesitamos saber más sobre el funcionamiento y el uso de los tabúes del puente de embarque fijo. Esto nos ayudará a operar el puente de embarque fijo con mayor precisión, prestando atención al uso de tabúes para evitar errores y garantizar que el trabajo se complete sin problemas.


AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral



Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.

El más baratoEl puente de embarque móvil tiene diferentes requisitos específicos para sus diferentes componentes en el aspecto de la instalación, por lo que el aprendizaje y el conocimiento de la instalación del puente de embarque Móvil deben tratarse de manera diferente para diferentes componentes o partes, sin mezclarse todos, lo que no favorece el dominio del conocimiento ni afecta el efecto del aprendizaje.

El puente de embarque hidráulico fijo se ha utilizado ampliamente en el mercado como plataforma para cargar y descargar mercancías. Sin embargo, muchos clientes están muy preocupados por la calidad del producto y la vida útil del puente de acoplamiento hidráulico fijo. Prestan especial atención a temas relacionados con la vida útil y los intereses vitales de los clientes. como fabricante de la industria, le ayudaremos a analizar la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico fijo desde muchos ángulos.

Es preparar todos los equipos y materiales relacionados con la producción de puentes de embarque. Hay un dicho que dice que la oportunidad está reservada para las personas preparadas, entonces los preparativos no pueden ser. La producción no comenzará hasta que todo esté listo.

AgneznoRazón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

El sistema eléctrico con placa de protección de dedos de presión y cable de protección de tierra en la Plataforma tiene indicaciones de falla.

Razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AgneznoPuente de escalada móvilSoporte de mantenimiento integral. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TurkurecomendarNoticias
TurkuÚltimas noticias