TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producció

tiempo de liberación:2024-04-13 11:50:16 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:325

Consejos básicos:Turku,Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite

Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.

El Departamento de uso del puente de embarque hidráulico debe hacer un análisis técnico científico del equipo, determinar razonablemente la inversión en el equipo y, al mismo tiempo, organizar a los profesionales para que adopten el mantenimiento in situ de acuerdo con las características del trabajo, de modo que el vehículo de plataforma de elevación haya estado en funcionamiento normal y garantice la carga y descarga oportunas de los materiales de suministro; El funcionamiento normal del equipo debe estar garantizado por el sistema de examen, mejorar el sistema de gestión pertinente, fortalecer la gestión dinámica de las fallas del equipo, monitorear el Estado de las partes clave y reparar y analizar las leyes de las fallas; Es necesario garantizar el suministro de accesorios de mantenimiento, tener un almacén de piezas de repuesto y canales de compra de piezas vulnerables y comunes, y evitar situaciones de prolongación del tiempo de suspensión y aumento de los costos de reparación debido a la preparación inadecuada; Los usuarios deben mantenerse con los fabricantes de supervivencia y fortalecer la calidad profesional y la profesionalidad del personal de mantenimiento de la Plataforma de elevación para que pueda manejar las fallas en poco tiempo.

TurkuEl puente de embarque móvil es un dispositivo auxiliar de carga y descarga de mercancías utilizado en cooperación con la carretilla elevadora, que puede ajustar la altura de acuerdo con la altura del vagón del automóvil. la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola persona para realizar La carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

Después del trabajo de embarque en el puente, cada Parte debe limpiarse y la Mesa de trabajo debe bajarse a una posición baja cuando no se trabaja.

BumpConexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.

Exclusión: se puede descartar reduciendo la carga.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de aire acondicionado, que pueden evitar eficazmente el peligro de que la placa de ajuste caiga y mantener los pies de presión en un Estado seguro.


TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



Es necesario inspeccionar con frecuencia las tuberías de todo el puente de embarque móvil para confirmar que las tuberías hidráulicas y las conexiones no están dañadas y filtradas, de lo contrario se reemplazarán a tiempo, se inspeccionará regularmente si la estructura principal del puente de embarque móvil tiene grietas y daños, y si hay problemas, se debe detener inmediatamente el uso y el fabricante.

Durante el proceso de escalada en el puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba la ladera y está estrictamente prohibido realizar operaciones de sobrecarga durante el uso del puente.

Las siguientes pruebas pueden demostrar claramente los peligros del barro hidráulico del puente de embarque móvil: el siguiente es el impacto del uso de diferentes aceites hidráulicos en los componentes de la excavadora en .

Bienvenido a llamarLa vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.

Causa: falta de aceite hidráulico.

En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener la operación a tiempo e informar al responsable del puente de embarque hidráulico para su tratamiento. El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo y la plataforma están integrados, se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, el trabajo es más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.


TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



Medidas preventivas: la selección de aceite debe determinarse de acuerdo con la marca recomendada por el fabricante y el entorno de trabajo y los factores de temperatura de la máquina. Para algunas máquinas con requisitos especiales, se debe seleccionar aceite hidráulico especial; Cuando los componentes hidráulicos y el sistema son inconvenientes para el mantenimiento, se debe seleccionar aceite hidráulico antidesgaste con buen rendimiento.

Gama de productosAl trabajar en el puente hidráulico,TurkuPuente de embarque hidráulico móvil,TurkuFábrica de puentes de escalada hidráulica,TurkuEl flujo hidráulico sube al puente, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar firmemente las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación, no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación. Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

Asegúrese de usar correctamente la pértiga de Seguridad al reparar o mantener.

Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.

TurkuLos amigos que conocen el puente de embarque saben que hay muchas maneras de mover el puente de embarque, como el puente de embarque móvil autopropulsado, el puente de embarque móvil asistido manualmente, etc. Por lo tanto, debemos elegir la forma personalizada de subir al puente de acuerdo con nuestro uso específico.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, y si hay electricidad

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producció mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producció, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producció es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TurkuComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producció. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TurkurecomendarNoticias
TurkuÚltimas noticias