UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi

  • tiempo de liberación:2024-03-27 14:32:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:510
  • Descripción rápida:

    Ursulutan,La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador d

Contenido del artículo

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

UrsulutanEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

JargonEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, es muy pequeña.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,UrsulutanCaracterísticas del transformador de tipo seco, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxidación.



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Recomendación de inicioLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Dry - type Transformer Company


UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxidación.



Fábrica de transformadores de tipo seco

Fundición brillanteCaída de cuerpos extraños y penetración

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

UrsulutanEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite,UrsulutanVentajas del transformador de tipo seco,UrsulutanRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

UrsulutanOtra información de producto
  • Fort WorthPlataforma de elevación hidráulica de mástilHaga todo lo posible para hacer que las líneas

    Fort WorthPlataforma de elevación hidráulica de mástilHaga todo lo posible para hacer que las líneas

  • ViguanoElevador eléctrico ambulanteEspecificar nuevas coordenadas económicas

    ViguanoElevador eléctrico ambulanteEspecificar nuevas coordenadas económicas

  • ViguanoPlataforma de elevación de 12 metros¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

    ViguanoPlataforma de elevación de 12 metros¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

  • ViguanoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoSeguimiento puntual

    ViguanoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoSeguimiento puntual

  • ModenaElevador de aleación de aluminio de arrozBuen rendimiento

    ModenaElevador de aleación de aluminio de arrozBuen rendimiento

  • AntibisElevador de guía personalizado¿Cuáles son los conocimientos básicos de

    AntibisElevador de guía personalizado¿Cuáles son los conocimientos básicos de

  • ColoniaDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoEstado del mercado y tend

    ColoniaDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoEstado del mercado y tend

  • ShanghaiPequeña plataforma de elevación eléctrica fijacomo escoger

    ShanghaiPequeña plataforma de elevación eléctrica fijacomo escoger

  • inmediato:Recordatorio: la información UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi le proporciona UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi de nuestra empresa, servicio UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi y otra información. Si compra productos UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi. El UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en UrsulutanProtección Integral del transformador de potenciaA menudo se trata con prevención de la oxi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!