Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección

  • tiempo de liberación:2024-04-16 19:39:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:469
  • Descripción rápida:

    Benxi City, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.Pequeñ

Contenido del artículo
se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.

Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.

Benxi CityLas puertas de la jaula colgante deben estar equipadas con dispositivos electromecánicos

Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, que son sensibles y confiables.

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

TamraColumna, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.

La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.


Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección



Las vigas de la Plataforma de elevación, las vigas de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad,Benxi CityElevador eléctrico de escalera, sólido y sólido para garantizar la seguridad de todo el Trabajo.

Buena pareja segura.

La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.

Asesoramiento recomendadoColumna, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto,Benxi CityElevador eléctrico de piso, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión,Benxi CityElevador eléctrico de 6 metros, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

No es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor, y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.


Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección



Los dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Descripción del trabajoMás tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

Benxi CityLos cilindros y sellos utilizan piezas importadas para resolver el problema de la presión inestable del aceite de los clientes y la fuga de aceite de las piezas.

Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.

Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.


TupizaOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección le proporciona Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección de nuestra empresa, servicio Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección y otra información. Si compra productos Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección. El Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Benxi CityElevador autopropulsado eléctricoMétodos técnicos en protección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!