KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables

tiempo de liberación:2024-04-16 18:41:48 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:109

Consejos básicos:Koenips,Como herramienta especial para el trabajo a gran altitud, la Plataforma de elevación tiene las características de alta e

Como herramienta especial para el trabajo a gran altitud, la Plataforma de elevación tiene las características de alta eficiencia, buen factor de Seguridad y fácil uso. a veces se encuentran fallas comunes durante todo el proceso de trabajo. para no retrasar mejor la aplicación de todos todos deben comprender algunos pequeños conocimientos de mantenimiento. los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas a continuación vendrán a decir brevemente cuáles son las fallas comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes.

El desarrollo de los ascensores se encuentra en su apogeo, ya que muchos fabricantes han elegido más edificios de varios pisos para aprovechar al máximo el sitio, por lo que también necesitan un equipo para facilitar la mejora de la carga.

Koenips¿Las escaleras de carga hidráulica se utilizan cada vez más ampliamente en la vida diaria, inevitablemente habrá problemas en el proceso de uso, los electrodomésticos, como un dispositivo necesario para las escaleras de carga hidráulica, juegan un papel importante, ¿ qué pasa con las averías eléctricas? El botón de la escalera de carga hidráulica falló, no entre en pánico, hay que tratarlo desde cuatro puntos: cortar la fuente de alimentación a tiempo para evitar que la escalera de carga continúe funcionando. Abra la Caja eléctrica y verifique si los componentes eléctricos están rotos y si los daños no se pueden atraer. Si los daños se reparan en el lugar por favor, personal de mantenimiento profesional para no afectar el Trabajo. Compruebe si hay descarrilamiento entre las piezas de conexión de la escalera hidráulica y, en caso de descarrilamiento, reemplace las piezas mecánicas problemáticas. Durante el período de garantía, por favor, hable con el fabricante de escaleras hidráulicas a tiempo para reflejar el problema e implementar la posventa.

La Plataforma de elevación Guía tiene las características de buena rigidez estructural, gran capacidad de carga, funcionamiento estable,KoenipsPlataforma de elevación hidráulica profesional, instalación y mantenimiento simples, y es un equipo ideal para el transporte de elevación de mercancías.

LimbangEs necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros, es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

Creo que mucha gente quiere saber sobre el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía, porque está relacionada con su vida útil. Durante el uso, a menudo se verifica la conexión de cada parte. Si se afloja, se debe apretar. Cuando el cuerpo está presionado, se debe comprobar la elasticidad de los pernos de conexión del cuerpo (estado de presión de conducción utilizable). Todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y el precio de la escalera hidráulica debe abrirse completamente.


KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables



Después de la finalización de la preinstalación, se debe fijar el equipo de preinstalación, confirmar la ubicación correcta del cable y la tubería de aceite, y luego llevar a cabo la operación de refuerzo después de la ubicación correcta del marco de preinstalación y otros componentes. El refuerzo requiere soldadura o tornillo, y la escalera hidráulica después del refuerzo es robusta y segura.

La escalera de carga hidráulica supera el pesaje de la escalera de carga general del ascensor y puede pesar decenas a casi toneladas de carga. El mantenimiento es simple y es más fácil de instalar que la escalera de carga general. Escalera de carga de elevación hidráulica .

La boca de succión de la bomba de aceite hidráulico no debe tener superficie de aceite, y la línea de succión de aceite debe estar bien sellada.

CompromisoLa Plataforma de elevación no puede subir para establecer la fase fija.

El elevador de aleación de aluminio, a diferencia de varias otras formas, está hecho de aleación de aluminio,KoenipsGran plataforma de elevación hidráulica, ligero, la desventaja es que el peso de carga es ligero, sólo adecuado para trabajos simples de mantenimiento a gran altitud, sólo puede proporcionar operaciones de soporte de - personas.

Para hacer un buen trabajo en la falla de la línea de la escalera de carga hidráulica, también se deben seguir los pasos: primero, hacer un buen trabajo de informar en un tiempo y retroalimentar oportunamente a los departamentos y fabricantes pertinentes.


KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables



La Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores, fabricación de moldes, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación a diferentes alturas de operación, y al mismo tiempo puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, inclinación, expansión), vinculación, protección contra explosiones), con las características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran carga. Resuelve eficazmente las dificultades de las diversas operaciones de elevación de las empresas industriales y hace que la producción sea libre.

Innovación tecnológicaLa Plataforma de elevación solo se eleva y no se puede bajar: verifique si la luz de visualización del solenoide de vacío está encendida, Presione el botón de reducción en la Caja de energía, y si la luz en el solenoide de vacío no parpadea, verifique si las dos líneas del solenoide de vacío están cortocircuitadas o sueltas.

Todos sabemos que el elevador de escalera de carga es una plataforma especial de elevación hidráulica para transportar mercancías en el piso del edificio. los productos se utilizan principalmente para el transporte de mercancías entre varios pisos de trabajo, y el levantamiento de automóviles entre el garaje tridimensional y la altura del piso del garaje es conveniente y rápido. Los elevadores de escaleras de carga se dividen formalmente en dos categorías: una es el elevador de horquilla de cizallamiento fijo, que solo es adecuado para entornos sin pozo, porque no hay punto fijo en la parte superior del ascensor de cizallamiento fijo, lo que inevitablemente producirá errores a la izquierda y a la derecha, y es fácil chocar con el pozo. Por lo tanto, no recomendamos la instalación de ascensores fijos de carga de corte en entornos de instalación con pozos. Veamos las ventajas de los ascensores Guía. El ascensor de cadena de guía es un equipo de ascensor hidráulico sin Corte para la transmisión de mercancías entre plantas industriales restaurantes y pisos de restaurantes de - pisos. La altura baja es de - mm, adecuada para lugares de trabajo donde no se puede cavar pozos. No se necesitan puntos de elevación en la parte superior, las formas son diversas y el equipo funciona sin problemas. La Guía del ascensor guía generalmente está hecha de soldadura de acero de canal y acero I. la operación es simple y confiable, y la transmisión de mercancías es económica y conveniente. El ascensor guía está equipado con un dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, junto con una válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta, válvula manual de emergencia: en caso de fallo de energía, el automóvil se puede bajar de emergencia a la posición cercana del piso, abrir la puerta, cuando el sistema falla, se puede operar una bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a la posición cercana del piso; Válvula de rotura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite y dejar de bajar. Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal y suspende el uso. después de que la temperatura del aceite disminuye el costo de iniciar el ascensor es bajo y la tasa de falla es baja: debido al sistema hidráulico utilizado, bueno, la tasa de falla del funcionamiento del ascensor se puede reducir a baja; Menos consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se puede impulsar por la presión generada por el propio peso lo que ahorra mucho energía.

El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

KoenipsLos fabricantes de ascensores de carga hidráulica le recuerdan que hay dos puntos a los que debe prestar atención a la seguridad del funcionamiento de los ascensores de guía, el funcionamiento mecánico de los ascensores de guía debe ser suave y suave y la carga transportada debe ser uniforme.

Teniendo en cuenta el nivel de aceite del tanque de combustible, cuando todos los cilindros hidráulicos del sistema se extienden, el nivel de aceite del tanque de combustible no debe ser inferior al nivel de aceite bajo z,KoenipsPlataforma de elevación hidráulica, y cuando el cilindro de combustible se retrae el nivel de aceite no debe ser superior al nivel de aceite alto Z. De hecho, la mayoría de los fabricantes han tomado nota de los problemas anteriores. La razón de la introducción es que la mayoría de los usuarios pueden aprender más sobre el equipo en sí cuando usan el ascensor para facilitar el mantenimiento del equipo. los fabricantes de escaleras hidráulicas sinceramente esperan que usted elija fabricantes regulares al comprar el ascensor, eliminando las preocupaciones del servicio post - venta.

Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KoenipsPlataforma de elevación hidráulica fijaQue materiales son indispensables. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias