Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron

tiempo de liberación:2024-04-16 18:21:29 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:385

Consejos básicos:Inov rotzvaf,Inov rotzvafPequeña plataforma elevadora hidráulica,El elevador de guía, cuya estructura es de empuje directo del cilind

Inov rotzvafPequeña plataforma elevadora hidráulica,

El elevador de guía, cuya estructura es de empuje directo del cilindro, el funcionamiento lineal del cilindro tira de la cadena de transmisión, impulsa el levantamiento de la encimera, completa la operación, el elevador de guía es una forma de escalera de carga más popular en los últimos años, sus ventajas son que la altura de elevación es más alta que el elevador de horquilla, el funcionamiento es estable, el mantenimiento es simple, etc.

La energía cinética en el sistema de transmisión hidráulica debe cambiarse dos veces, por lo que la eficiencia Gao del sistema de transmisión es baja. La estabilidad en el trabajo no es comparable a la ingeniería eléctrica y la transmisión de engranajes en esta etapa.

Inov rotzvafEl aceite hidráulico limpio en el ascensor de carga hidráulica es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, grietas, etc. Si las impurezas sólidas invaden, causarán tensión en piezas de precisión, atascos, obstrucciones en el circuito de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema. En general, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico no está limpio; Las herramientas de repostaje del ascensor de carga del taller no están limpias; Repostaje y mantenimiento descuidados; El desgranado de los componentes hidráulicos, etc. puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: al repostar, el aceite hidráulico debe filtrar el repostaje y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan a todos que los filtros de la boca de llenado del tanque de combustible no deben eliminarse para aumentar la velocidad de llenado. Los reposteros deben usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

A menudo compruebe si todos los cables y cables están dañados. Hay que vendar y reemplazar a tiempo para dañar a algunos.

BadiaLas plataformas de elevación móviles son más seguras que las operaciones tradicionales de andamios, por lo que debemos comprender claramente su funcionamiento seguro y evitar accidentes.

Al colocar el material en la plataforma, debe colocarse en el Centro de la plataforma tanto como sea posible. El peso de la carga debe estar dentro del rango de carga estándar del equipo, y el volumen de la carga no debe ser mayor que el tamaño de la plataforma del equipo. De lo contrario, los materiales y las plataformas de elevación pueden sufrir lesiones y accidentes peligrosos. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Hay un fenómeno de parada automática en la operación de arriba a abajo, debido al mal contacto del interruptor de protección de seguridad, todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y deben abrirse completamente.

El elevador hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, lo que requiere una baja resistencia del pozo, una estructura de ladrillo o un pozo de estructura de ladrillo y hormigón.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones,Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica de cilindro, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio una válvula de aceleración, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, realizar cualquier combinación, como el dispositivo de protección de Seguridad de la Plataforma de elevación fija; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc. La elección correcta de varias configuraciones maximiza la función de la Plataforma de elevación y logra el efecto de uso.

La Plataforma de elevación tiene inducción estática, lo que resulta en no subir ni bajar porque no hay conectores eléctricos durante el proceso de cableado, lo que hace que la Plataforma de elevación hidráulica con inducción estática provoque el fallo de la Caja de energía, se puede tocar el suelo con productos metálicos.


Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron y los envíos fueron insatisfactorios



Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

Basado en la honestidadSi el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Cabe destacar que durante el uso del aceite hidráulico debe seleccionarse el adecuado para el equipo y, en casos excepcionales, reemplazarlo por otros. La gasolina deteriorada no se puede usar, y el equipo debe limpiar y mantener el instrumento a tiempo después de su uso.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión para que la velocidad de caída no se vea afectada por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agregan válvulas hidráulicas unidireccionales, es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla. Instalar una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo.

Ventajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLas adquisiciones posteriores se debilitaron. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias