ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio

tiempo de liberación:2024-04-16 23:54:17 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:129

Consejos básicos:Erlianhot,. la escalera de carga solo puede transportar mercancías, y está estrictamente prohibido que cualquier persona (incluido

. la escalera de carga solo puede transportar mercancías, y está estrictamente prohibido que cualquier persona (incluido el operador de camiones) tome la escalera de carga.

El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, sobrecarga y cortes de energía. ¿Entonces, ¿ cuál es el tipo funcional del sistema antideslizante de la Plataforma de elevación de la guía? ¿¿ qué es un sistema de Seguridad contra caídas? Entrar en la Sala de conferencias de conocimiento del ascensor HaoXiang es claro de un vistazo.

Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

SaadaEstablecer un sistema de limpieza de contenedores. Los contenedores de aceite deben limpiarse con frecuencia, gestionarse estrictamente,ErlianhotPlataforma móvil de carga y descarga, evitar el caos y garantizar que los contenedores estén limpios. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

¡El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica, eléctrica, la transmisión de mercancías es económica y conveniente, el peso de los objetos que levanta es grande y seguro y estable, otras industrias también pueden hacer ascensores de entrega. los fabricantes de ascensores de varios especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre, ¡ bienvenido a comprar!

Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.


ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio



Bomba manual, bomba de engranajes con fugas graves de aceite; La bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión; Falta de aceite hidráulico; Corte de circuito; El filtro está bloqueado; La acción de la válvula de soporte o la válvula de cambio falló; El voltaje de entrada de la bobina del imán es insuficiente; La bobina del electroimán se quemó; El núcleo de la válvula está atascado. Todo esto es un factor que contribuye a la elevación débil o no de la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación, por lo que la solución es: reemplazar el anillo de sellado, reemplazar la bomba de engranajes, Agregar suficiente aceite hidráulico, revisar el sistema eléctrico, reemplazar o limpiar revisar o reemplazar.

¿¿ cómo elegir la Plataforma de elevación? Mdash;... Mdash; En la actualidad, los problemas de Seguridad de los equipos siguen siendo más preocupantes para todos, principalmente debido a que tales equipos tendrán dispositivos seguros y efectivos, especialmente las medidas de protección en los equipos actuales directamente cuando el personal realiza operaciones y uso, llegan a un cierto papel de protección de seguridad, los profesionales no eléctricos no deben desmontar y montar los electrodomésticos a voluntad para evitar conexiones o descargas eléctricas incorrectas.

Conveniente y eficienteEn caso de avería en el ascensor, los profesionales no eléctricos no deben desmontar y montar los electrodomésticos a voluntad para evitar conexiones o descargas eléctricas incorrectas.

Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición,ErlianhotFabricante de puentes móviles de 10 toneladas, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, que está impulsada por el sistema hidráulico por lo que se llama escalera de carga hidráulica. Las escaleras hidráulicas de carga se utilizan ahora ampliamente en la vida y la producción de las personas. ¿ cuáles son las precauciones en el uso de la escalera de carga hidráulica? Echemos un vistazo.

Si la estación hidráulica está bien dispuesta y en una posición razonable, trate de acortar la longitud de la tubería hidráulica en la medida de lo posible, reduzca la longitud de la tubería en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, reduzca efectivamente el punto de falla y reduzca el tiempo de subida.


ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio



No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor, lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo resolverla, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.

Cliente primeroEn segundo lugar, echemos un vistazo a las características de la Plataforma de elevación de cadena: la Plataforma de elevación de cadena se basa principalmente en el sistema hidráulico para conducir la transmisión de la cadena del Cilindro hidráulico para realizar la operación de elevación. por lo general, la escalera de carga de toneladas utiliza cadenas a. cada cadena generalmente lleva alrededor de toneladas y son alrededor de toneladas, superando con creces la carga real. se puede imaginar el factor de Seguridad. la velocidad de elevación de las piezas hidráulicas es lenta. si la bomba hidráulica falla, la Plataforma se quedará Quieta. No habrá peligro; Si el tubo hidráulico se rompe, el aceite hidráulico disminuirá a la velocidad normal y la Plataforma de elevación de cadena disminuirá a la velocidad normal sin ningún peligro. ¿El aceite hidráulico es el principal medio de trabajo de la Plataforma de elevación hidráulica. en el proceso de gestión y almacenamiento, tal vez muchos fabricantes a menudo se confundan, entonces, ¿ cómo debemos almacenar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica? A continuación, nuestro fabricante de plataformas de elevación hidráulica, vamos a presentarles brevemente.

Después de que la velocidad de la Plataforma de elevación fija se ralentice,ErlianhotMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, primero se considera el factor de flujo de aceite hidráulico. Aquí se recuerda que los factores que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, dispositivos de regulación de velocidad de motores eléctricos, etc. La válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación hidráulica no se puede ajustar por sí misma. si tiene problemas, comuníquese con el fabricante de la Plataforma de elevación fija a tiempo para evitar pérdidas económicas innecesarias.

En primer lugar, debemos seleccionar un producto calificado de vehículo de trabajo de plataforma de elevación de gran altitud certificado de calidad, en buenas condiciones de trabajo para garantizar la seguridad. Siete veces debemos prestar atención al entorno en el que usamos. Si el suelo es sólido o no es un factor importante que afecta a los vehículos de trabajo a gran altitud. cuando el suelo del partido no es suficiente para apoyar los pies, se deben agregar soportes a los pies para aumentar el área de soporte y reducir la presión sobre el suelo. El fuerte viento sobrecargará la estructura de la plataforma hidráulica y dejará de funcionar inmediatamente después de superar las costumbres prescritas.

ErlianhotCuando la tercera etapa de elevación funciona, los cilindros de igualación de carga vertical, como el peso propio y la carga de la cabina, actúan directamente sobre la base del pozo inferior, y los requisitos de resistencia de la pared del pozo y el suelo superior son relativamente bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo puro o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Por el contrario, debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm, como se muestra en , suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario se debe ajustar en la dirección opuesta, en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.

La Plataforma de elevación está compuesta por unidades de potencia y cilindros de aceite. la unidad de potencia está equipada con cuatro agujeros de salida durante la producción, que pueden ajustar el tamaño, mientras que la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica se ajustan para ajustar el tamaño del flujo de aceite hidráulico. desde estos dos aspectos, la unidad de potencia se ajusta, a su vez la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ErlianhotPlataforma de elevación autopropulsadaBuen servicio. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias