HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico

tiempo de liberación:2024-04-16 22:48:21 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:457

Consejos básicos:Hunan,Debido a los diferentes lugares de uso, la personalización debe prestar atención a los puentes de embarque que pueden cu

Debido a los diferentes lugares de uso, la personalización debe prestar atención a los puentes de embarque que pueden cumplir con los parámetros utilizados en este lugar, generalmente teniendo en cuenta: entorno de trabajo,HunanTipo fijo de puente de embarque hidráulico, tamaño de la Mesa de trabajo, carga, uso, entorno de trabajo, altura de elevación y otros parámetros detallados.

En primer lugar, debido a que el puente de embarque hidráulico fijo se completa la carga y descarga rápidas de las mercancías a través de una placa de acondicionamiento de altura, hay requisitos estrictos positivos sobre la calidad y la selección de materiales de la placa de acondicionamiento de altura evitando la aparición de materiales residuales, lo que constituye una pérdida accidental de los resultados en el proceso de aplicación.

HunanLa placa labial y la plataforma están conectadas por un eje largo completo,HunanPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo, con alta resistencia y buena fiabilidad.

Evitar que las personas suban accidentalmente los pies al interior del puente y ocurran accidentes al bajar (descend). Las especificaciones de diseño de las escaleras de carga de la planta deben seguir los requisitos de uso de la planta existente, por ejemplo, polvo, rápido y saludable de la economía nacional de china, el volumen logístico se ha duplicado y los requisitos para la eficiencia del transporte de la industria logística son cada vez más altos. como equipo mecanizado auxiliar, el puente de embarque hidráulico desempeña un papel muy importante en la carga y descarga diarias de mercancías logísticas. las carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior de los contenedores de automóviles para realizar una gran cantidad de Operaciones de carga y descarga con una sola persona, lo que puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No solo ahorra el costo del capital humano sino que también mejora aún más la productividad laboral.

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.


HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico



Cilindro: cilindro resistente al desgaste de alta precisión.

Se instalan faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies.

Reemplazar las poleas guía y envejecidas del ascensor a tiempo.

Instalación¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?

También; Sujetar los pernos; Sistema hidráulico de inspección; Compruebe los neumáticos, los ejes, etc. Si hay alguna diferencia, el tiempo es razonable; Si no se puede curar, se informa a la industria de equipos mecánicos y eléctricos, pero se puede utilizar la industria de puentes de escalada, de lo contrario, se prohíbe la industria de puentes de escalada apoyar antideslizantes a tiempo completo al final de las dos ruedas del puente de escalada (a menudo?) para evitar que el puente de escalada se mueva; El puente de embarque se mueve ligeramente cm más alto en la plataforma inferior del maletero debido a la mano hidráulica. Devolver el coche al puente se dice que está subiendo al puente, lo que permite que la posición de conexión de la cabeza del puente de embarque se instale claramente en la plataforma inferior del maletero y frene trasero. La presión hidráulica hace que el puente de embarque se presione firmemente en la plataforma inferior del maletero. Si el puente de embarque no se apoya en el Fondo del maletero, se puede utilizar una placa de acero. Coloque el hierro en el puente de embarque directamente en la punta de la tarjeta.

La descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque fijo, la estabilidad del equipo es alta y el costo de mantenimiento es bajo. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vehículos en lugares de carga y descarga y lugares ocupados para viajes de tráfico. El puente de embarque fijo debe ser operado efectivamente por sí mismo, y la carga y descarga de mercancías pueden mantenerse seguras y rápidas sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque fijo se utiliza para la carga


HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico



¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque.

Cliente primeroAntes de cargar y descargar mercancías, es necesario ajustar la altura de la placa de ajuste del puente de embarque para que se conecte sin problemas con la placa trasera del automóvil, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con la ayuda del puente de embarque móvil, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes.

El aceite hidráulico se selecciona de acuerdo con la marca del producto de las reglas de las instrucciones de uso. Antes de repostar,HunanPuente de embarque hidráulico móvil, es necesario filtrar el aceite. En primer lugar, la calidad del aceite debe ser muestreada y probada regularmente, y si se descubre que la calidad del aceite no cumple con los requisitos de uso, es necesario reemplazarlo. El trabajo del aceite del sistema hidráulico

La descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque fijo, la estabilidad del equipo es alta y el costo de mantenimiento es bajo. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vehículos en lugares de carga y descarga y lugares ocupados para viajes de tráfico. El puente de embarque fijo debe ser operado efectivamente por sí mismo, y la carga y descarga de mercancías pueden mantenerse seguras y rápidas sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque fijo se utiliza para la carga

HunanLa parte eléctrica, básicamente no aparecerá

El puente de embarque fijo es igual a una pendiente de acero móvil en la operación real, y la carretilla elevadora eléctrica también puede conducir razonablemente inmediatamente al maletero del camión para llevar a cabo la operación real de carga y descarga en masa. El puente de embarque fijo es una forma estructural muy visible de la logística moderna. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma rápida y segura para productos rotativos y operaciones de carga y descarga de mercancías. La altura de la Plataforma de carga y descarga es fija, pero la altura del vehículo que entra y sale del vehículo de transporte es diferente, y siempre se forma un cierto descenso de altura o hueco entre el vehículo de transporte y la estación de carga y descarga. Las carretillas elevadoras no pueden entrar ni salir del vehículo de transporte para cargar y descargar directamente la carga. Utilice el puente de embarque para proporcionar una conexión confiable. La carretilla elevadora de transporte puede entrar y salir del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Durante la operación, lo que realiza efectivamente la carga y descarga seguras y rápidas de la carga. ¡El alto precio y varias especificaciones de la fábrica de puentes de embarque se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio, que se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre, ¡ bienvenido a comprar!

Después de cargar y descargar, Presione el botón de inicio para agregar automáticamente una vuelta durante el ascenso de la placa inclinada. Cuando la placa giratoria se eleva a una posición cercana a la parte superior suelte el botón y baje el puente hidráulico fijo a una posición horizontal para facilitar la operación. Cargar y descargar una versión de la carga y abrir y cerrar la puerta.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HunanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilAnálisis del índice de rendimiento mecánico. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias