StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes

tiempo de liberación:2024-04-16 15:32:03 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:526

Consejos básicos:Stockton,En segundo lugar, abra las piernas, que deben abrirse todas a la posición del deflector y apoyarse en un suelo sólido, u

En segundo lugar, abra las piernas, que deben abrirse todas a la posición del deflector y apoyarse en un suelo sólido, utilizando durmientes si es necesario, y el tornillo de las piernas debe ajustarse a nivel.

Tiene dos modos de mantenimiento mensual y de fin de año: mantenimiento mensual: el personal entra en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, y el ascensor debe colgarse para evitar víctimas causadas por la caída repentina de la Plataforma de elevación, A. comprobar los rodillos, el eje intermedio y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; B. añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento; Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

StocktonParte del sistema de puertas: es un sistema de puertas de plataforma o puertas de piso cerrado o reticulado compuesto por estructuras de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente las plataformas abiertas no tienen puertas.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

DezaCon el rápido desarrollo de la industria de ascensores, los precios de los ascensores también son desiguales, y hay varias cotizaciones en el mercado. Incluso con el mismo equipo,StocktonPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevación, el mismo modelo y los mismos parámetros, las cotizaciones dadas por diferentes fabricantes de ascensores son diferentes. Al elegir debemos considerar tanto el precio de la Plataforma de elevación como garantizar su calidad y seguridad. ¿Entonces, ¿ cuáles son los factores que afectan el precio del ascensor?

El ascensor tiene una superficie antideslizante. La barandilla es duradera. La Pista final puede contener productos más grandes después de la extensión.

En primer lugar, el proceso de mantenimiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar la seguridad del personal, y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad,StocktonPlataforma de elevación hidráulica eléctrica, alguien trabaja & rdcuo; Placa de identificación. Durante el proceso de mantenimiento, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor. si es necesario para el trabajo de mantenimiento, después de la finalización del mantenimiento,StocktonPequeño elevador hidráulico, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor, se debe garantizar que las piezas de repuesto estén disponibles.


StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes



El elevador hidráulico es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y moldes de fabricación, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación a diferentes alturas de operación, y al mismo tiempo puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con las características de elevación estable y precisa arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres. La Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el elevador tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea más grande y adecuado para el Trabajo simultáneo de varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean más eficientes y seguras.

Nuestra selección de procesos en el producto del ascensor, debemos prestar atención a todo tipo de asuntos, no se puede comprar ciegamente, lo bueno es hacer investigación de mercado, y la investigación de campo, la adquisición del producto, el buen rendimiento y la calidad del producto, nos ha creado un buen efecto de uso, el mismo

Resumen: los ascensores son grandes o pequeños, grandes o pequeños, no puede haber suerte en la operación, debemos establecer un sentido correcto de seguridad para que la seguridad pueda garantizarse.

Gama de productos¿¿ el ruido de la fuente de energía es anormal durante el ascenso del ascensor problemático?

Ventajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico, los ascensores del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.

El elevador de una sola columna y el elevador de una sola columna están equipados con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc. El pórtico se monta fácilmente, ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta m y puede funcionar de manera estable en los escalones.


StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes



Mantenimiento de fin de año: a, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Riesgo de calidadAl reparar el sistema de soporte del ascensor, primero retire las piernas móviles, mida el tamaño de la ranura guía y decida el espesor de la soldadura de reparación.

Elevadores de horquilla, cilindro, multicolumna, brazo curvo (renovación del brazo plegable), elevadores de cadena (ascensor, escalera de carga).

Categoría de elevador móvil: elevador móvil: se utilizan nuevos perfiles, debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil y se pueda mover para el Trabajo.

StocktonSabemos el daño de la presión, pero ¿ cómo evitar que el agua penetre en el sistema hidráulico del elevador? Después de leer este artículo, tal vez sepamos que el aceite contiene un exceso de impurezas de agua, lo que hará que los componentes hidráulicos del elevador se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y el desgaste mecánico se acelere. Además de evitar la invasión de impurezas de agua durante el mantenimiento, también preste atención a apretar la tapa cuando el cubo de almacenamiento de aceite no se utiliza para colocarlo boca abajo; El aceite con gran contenido de agua debe pasar por múltiples filtraciones, y el aceite hidráulico del ascensor para cada filtración debe reemplazar el papel filtrante secado una vez. cuando no hay prueba de instrumento especial, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato. ¡¡ así que ten cuidado con la entrada de agua al reparar el sistema hidráulico de aleación de aluminio!

Los usuarios pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel. Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles. Piernas: piernas mecánicas, piernas hidráulicas, piernas manuales ordinarias, piernas de extracción. Sistema: sistema de control eléctrico a prueba de explosiones, sistema de control remoto, sistema pic. Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, malla, placa de hierro sellada.

Está estrictamente prohibido dañar el ascensor. El líquido de freno tiene un efecto dañino en la película de laca del ascensor. Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, recordando a todos que si salpica en los ojos

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su StocktonElevador hidráulico móvilTres problemas comunes. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias