GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos

tiempo de liberación:2024-04-16 16:29:29 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:237

Consejos básicos:Gante,La situación real de elegir y comprar de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer los objetos utilizados en e

La situación real de elegir y comprar de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer los objetos utilizados en el puente de embarque hidráulico, la capacidad de transporte, el rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones del puente de embarque hidráulico. En general,GantePuente de embarque hidráulico fijo, el tamaño del puente de aterrizaje hidráulico incluye el tamaño exterior e interior, y el cliente debe elegir claramente el tamaño de su pozo.

Causa: circuito abierto.

GanteLos neumáticos móviles de aterrizaje hidráulico requieren una rotación flexible y sin atascos.

Razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

DongjiLas precauciones durante el uso del puente de embarque hidráulico esperan ayudarle.

Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el diseño y el diseño de los cilindros serán cada vez más razonables, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.

El sistema hidráulico selecciona productos de marca importada italiana, con excelente rendimiento, mantenimiento pequeño, sistema de potencia de elevación del cilindro, parte superior, operación del pequeño cilindro, y la placa de ajuste de altura es una placa decorativa y perfil seleccionados, con una larga vida útil. ¡Todo tipo de calificaciones formales de los fabricantes de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende,GantePuente de embarque de contenedores, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta,GanteSubir y bajar del puente, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

Características: utilizando la estructura de la cadena de arrastre tipo manga para lograr el trabajo a gran altitud del brazo telescópico, el vehículo de plataforma puede & deg; La rotación el cubo de trabajo y el camión de plataforma se pueden operar en ambos lugares. En cualquier posición del brazo, el vehículo de la Plataforma de trabajo puede caminar con seguridad, y la velocidad de caminar disminuye a medida que aumenta la altura.

La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará, lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.

Desarrollo potencialEl puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.

Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.

El uso requiere elegir grandes fabricantes para producir elegir aquellos con alta visibilidad, calidad garantizada y servicio post - venta en su lugar, eliminando sus propias preocupaciones.


GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos



Estas son las opciones de aceite hidráulico para mover el puente de embarque.

Normas de InspecciónEl puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utiliza ampliamente en plantas de procesamiento, almacenes, vertederos estaciones de metro, puertos, Graneros y otros lugares donde se requieren grandes cantidades de carga, descarga y transporte de mercancías. Equipo de detección de carga, calidad y cantidad; La operación real de una sola persona ocupa menos espacio interior, lo que mantiene una alta eficiencia en la carga y descarga de mercancías, y solo necesita la operación real de una sola persona, desmontaje y apilamiento para ocupar menos espacio interior y otras ventajas.

Durante las operaciones de carga y descarga, el automóvil debe frenar y detenerse constantemente.

¿¿ es fácil de usar subir al puente? Cualquiera que haya usado el puente de embarque sabe que el puente de embarque es una maquinaria y equipo muy fáciles de usar, lo que trae gran comodidad a la industria logística y algunas fábricas industriales y otros lugares que necesitan cargar y descargar mercancías, y algunas empresas toman en serio las perspectivas de desarrollo del puente de embarque y establecen fábricas para subir el puente. ¡Los fabricantes de puentes de embarque de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

GanteAl usar el puente de embarque móvil, es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?

La flexibilidad se refiere a si la operación de embarque hidráulico en el puente es propicia para la operación del siguiente enlace. la mayoría de las empresas carecen de consideraciones sistemáticas para invertir y analizar en este sentido, ignoran el problema de la descarga al cargar y no tienen en cuenta la conveniencia de salir del almacén después de entrar en el almacén, la maquinaria y el equipo no se pueden utilizar eficazmente y el exceso de trabajo físico es muy tolerante.

Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GantePuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los usos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias