StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la p

tiempo de liberación:2024-04-16 15:42:22 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:94

Consejos básicos:Stockton,La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, s

La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, mantenimiento,StocktonCompra de puente fijo, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.

Se debe prestar mucha atención al Estado del equipo durante el uso y, en caso de problemas, se debe detener inmediatamente el uso.

StocktonEl sistema hidráulico proporciona una elevación de potencia más estable.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, y si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

MobuaLa mayoría de los empleados que se dedican al embarque hidráulico en el puente no tienen formación profesional y carecen de las habilidades de embarque hidráulico en el puente. se cree erróneamente que el embarque hidráulico en el puente es solo para transportar mercancías, ignorando las habilidades y los riesgos potenciales de seguridad, por lo que la formación del personal es necesaria. Debido a la gran variedad de contenidos del trabajo, es difícil formar un sistema teórico sistemático, por lo que se puede llevar a cabo una simple formación in situ de los empleados al principio y al final del Trabajo todos los días, explicando algunos conocimientos básicos del trabajo, habilidades de operación simple y precauciones en el Trabajo. Después de cada mes, se realiza una evaluación colectiva de la teoría y la tecnología para aumentar la conciencia de los empleados sobre la mejora de las habilidades operativas y fortalecer las habilidades en la tarea, de modo que se evite el trabajo ciego e ineficiente en la tarea, reduciendo así el tiempo de trabajo y mejorando la eficiencia de la tarea.

Todo el mundo sabe que el puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. Es un dispositivo auxiliar de carga utilizado con carretillas elevadoras. ¿A veces la mayoría de los clientes tienen este problema, ¿ cómo estacionar correctamente el puente de embarque móvil? Esta es la pregunta que tenemos que pensar, XiaoBian te responde.

Los componentes están muy desgastados, los engranajes y el cuerpo de la bomba y los paneles laterales de la bomba de engranajes, el bloque del cilindro y la placa de distribución de la bomba de pistón y el motor, el agujero del bloque del cilindro y el pistón,StocktonEl coche sube al puente, el vástago de la válvula de cambio y el cuerpo de la válvula están sellados por huecos, y el desgaste de estos componentes provocará un aumento de las fugas internas y un aumento del aceite.


StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción



¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.

Si hay una persona especial responsable de la gestión. Si hay una persona especial en la fábrica para gestionar y mantener el equipo de la empresa, una vez que hay un problema con el puente de embarque móvil, se encontrará a tiempo. Recuerde, las reparaciones nunca deben retrasarse.

La vida útil de los pequeños puentes de embarque también está relacionada con la calidad del propio equipo. La selección de pequeñas empresas de bajo precio y baja calidad para la producción y fabricación puede ahorrar costos en poco tiempo. Sin embargo, en el futuro uso, también se han sentado las bases. Si se producen problemas de calidad y accidentes, no solo causarán daños al personal y la propiedad, sino que también retrasarán el tiempo de entrega causando pérdidas directas o indirectas incalculables.

Producción seguraCada empresa tiene un entorno de trabajo adecuado para cada empresa, por lo que los requisitos para subir al puente también son diferentes. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es un equipo auxiliar de carga y descarga utilizado con carretillas elevadoras. por lo tanto, antes de cooperar, asegúrese de aclarar el entorno de trabajo y la temperatura de trabajo de su puente de embarque personalizado. Solo de esta manera, los fabricantes de puentes de embarque pueden personalizar los ejes de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Pendiente, el propio puente de embarque hidráulico eléctrico debe tener una cierta pendiente para que la carretilla elevadora entre en el vagón para la carga y descarga de mercancías, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm, que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, mm a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).


StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción



Estas son las opciones de aceite hidráulico para mover el puente de embarque.

Crear esplendorExclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

Los grandes puentes fijos de embarque deben ser operados y mantenidos por personas designadas, y el personal no calificado está prohibido operar sin autorización.

La parte superior de la cubierta del puente tiene una placa volteada colocada en el borde del vagón para que el paso y el vagón transiten sin problemas, y sus ventajas son las siguientes.

StocktonLa descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque de toneladas, la estabilidad del equipo es alta y el costo de mantenimiento es bajo. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vehículos en lugares de carga y descarga y lugares ocupados para viajes de tráfico. El puente de embarque de toneladas debe ser operado efectivamente por sí mismo, y la carga y descarga de mercancías seguras y rápidas se pueden mantener sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque de toneladas se utiliza para plataformas de servicio de carga y lugares de carga y descarga móviles sin máquinas y equipos de carga y descarga. Es este dispositivo antideslizante de maquinaria y equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado a las instalaciones de apoyo de carretillas elevadoras eléctricas: el equipo está hecho de soldadura eléctrica de placa de acero gruesa que puede mantener razonablemente el efecto antideslizante y es confiable.

Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

Medidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la p mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la p, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la p es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su StocktonPuente de embarque hidráulico fijoTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la p. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias