BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:57:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:125
  • Descripción rápida:

    Bergamota,Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del e

Contenido del artículo

Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, etc.

A partir de la comparación anterior, se puede ver que el mecanismo de elevación eléctrica hidráulico tiene una elevación estable, bajo ruido, larga vida útil, gran carga útil y relativamente simple, y es más adecuado para su aplicación en equipos escénicos.

BergamotaLa parte superior de la jaula colgante es accesible; D) en el dispositivo de instalación / desmontaje / mantenimiento / inspección; E) dentro de la jaula colgante.

El elevador eléctrico de horquilla de Corte es un equipo especial para el trabajo a gran altitud ampliamente utilizado. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que la elevación de la Plataforma de elevación tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el alcance del trabajo a gran altitud sea más amplio y adecuado para el trabajo simultáneo de varias personas. hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente y seguro.

El ParaisoVálvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande, descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.


BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.



El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.

Polo

Requisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la línea aérea eléctrica externa no puede cumplir con las regulaciones de pequeña distancia de seguridad, las medidas de protección tomadas deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

IntermediarioVálvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras, un tanque de combustible del chasis, piernas, ruedas de caminar,BergamotaElevador tripulado eléctrico, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres, pisos, aeropuertos, construcción, decoración, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.

La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras,BergamotaElevador de carga de calabaza eléctrica simple, piernas, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres, pisos, aeropuertos, muelles, construcción, decoración, electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.


BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.



El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.

La profesión es el ReyLa distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.

Las puertas de las vallas de protección del suelo que utilizan el dispositivo de enlace del piso en el sitio de construcción deben estar equipadas con dispositivos de protección entrelazados, que son sensibles y confiables.

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.

BergamotaEn segundo lugar, la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica, la elevación del sistema hidráulico para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, consulte las disposiciones de la tabla anterior.

No se utilizarán dispositivos mecánicos controlados por el Movimiento de la jaula para abrir o cerrar las puertas de la capa.


CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • MarsellaPlataforma de elevación eléctricaEstado del mercado y tendencias de desarrollo futuras

    MarsellaPlataforma de elevación eléctricaEstado del mercado y tendencias de desarrollo futuras

  • MarsellaPlataforma de plataforma de elevaciónAvance de la industria

    MarsellaPlataforma de plataforma de elevaciónAvance de la industria

  • MarsellaElevador de plataforma de elevación hidráulicaVenga y lo lleve a comprender las característi

    MarsellaElevador de plataforma de elevación hidráulicaVenga y lo lleve a comprender las característi

  • PastorPlataforma elevadora de aleación de aluminioDiseño y selección

    PastorPlataforma elevadora de aleación de aluminioDiseño y selección

  • RiversideElevador de 11 metrosPrecauciones y consejos de uso

    RiversideElevador de 11 metrosPrecauciones y consejos de uso

  • BarrikiCuál es el precio del transformador de 1000 kVAPronóstico de perspectivas de la industria

    BarrikiCuál es el precio del transformador de 1000 kVAPronóstico de perspectivas de la industria

  • HonoluluElevador de escalera de carga fijaTiene sus propias ventajas únicas

    HonoluluElevador de escalera de carga fijaTiene sus propias ventajas únicas

  • HonoluluVehículo eléctrico de plataforma elevadoraProblemas y soluciones habituales

    HonoluluVehículo eléctrico de plataforma elevadoraProblemas y soluciones habituales

  • inmediato:Recordatorio: la información BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted. le proporciona BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted. de nuestra empresa, servicio BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted. y otra información. Si compra productos BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.. El BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BergamotaElevador eléctrico tripuladoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!