PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:55:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:228
  • Descripción rápida:

    Pforzheim, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, lo que puede ser que el motor gira hac

Contenido del artículo
Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, lo que puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada a la inversión, solo necesita que la fuente de alimentación corrija.

Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

PforzheimLa estructura es compacta, la carga de prueba también debe realizarse muchas veces se puede entrar en la cabina del ascensor general y se pueden abrir puertas sin problemas y canales estrechos.

Por su parte la carga de prueba secundaria, se puede optar por la prueba sin carga para comprobar si la velocidad de elevación y caída del ascensor de aleación de aluminio es razonable, si la estabilidad de la Plataforma puede cumplir con los requisitos, si el sonido es normal, si se puede alcanzar la altura nominal de elevación, si los datos de prueba son normales, se puede realizar la segunda prueba de carga de prueba; La segunda prueba de carga de prueba puede elegir la prueba de media carga, centrándose en probar la estabilidad de la plataforma. Si la temblor está dentro del rango permitido, se puede realizar un tercer ensayo - prueba de carga completa para determinar si la Plataforma es normal en varios parámetros en el Estado de carga nominal. Si es normal, se puede realizar una cuarta prueba - prueba de sobrecarga, se puede agregar un % de carga para probar si la configuración del dispositivo anti - sobrecarga de la Plataforma es razonable, si la configuración es correcta, en el Estado de sobrecarga, la Plataforma de elevación no puede subir, si se puede subir, lo que indica que la configuración del dispositivo de sobrecarga de la Plataforma de elevación no es razonable, se debe pedir al fabricante que reajuste la configuración.

Fier cifciDurante el proceso de instalación, la parte superior de la jaula debe funcionar y no se permite la operación en la jaula.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, se debe mantener al final del año A. comprobar las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

La aplicación de ascensores hidráulicos de aleación de aluminio en nuestra producción ya es muy común y desempeña un papel importante en nuestra producción especialmente en el funcionamiento de mercancías a gran altitud.


PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria



En primer lugar, el material principal de composición de la Plataforma de elevación es el acero, el acero a baja temperatura, tendrá una clara naturaleza de expansión térmica y contracción en frío, el entorno en el que se encuentra es diferente, en condiciones extremadamente bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza la disminución de la tenacidad, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo en tiempos ordinarios. Mantenga en las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio tienen altos precios, servicio, liquidación in situ y operación honesta!

Paso, conecte la fuente de alimentación para garantizar que el indicador de Seguridad funcione.

La aplicación de ascensores hidráulicos de aleación de aluminio en nuestra producción ya es muy común y desempeña un papel importante en nuestra producción, especialmente en el funcionamiento de mercancías a gran altitud.

LicitaciónAtornillar el tornillo de ajuste del acelerador del elevador de aleación de aluminio, aumentar la velocidad del motor, y luego aflojar gradualmente el tornillo de ajuste del ralentí después de atornillarlo para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, y si el nivel de aceite es demasiado bajo, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas, se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.

El plan de diseño científico del ascensor de aleación de aluminio incluye principalmente el circuito de bloqueo de nivelación, el circuito de equilibrio telescópico, el sistema de descentralización de emergencia, etc. Para que la plataforma no produzca situaciones que pongan en peligro la seguridad del personal y el equipo, como caídas repentinas del brazo o vuelcos de la Mesa de trabajo, cuando el sistema hidráulico o la tubería se dañan repentinamente debido a accidentes, diseñamos agujas del reloj para adoptar diferentes soluciones a las diferentes situaciones de cada sistema.

¿¿ cómo se debe mantener el ascensor de aleación de aluminio? ¿Tenemos un ascensor de aleación de aluminio y no es fácil de usar después de un tiempo, ¿ sabes la razón? Esto se debe a que el ascensor de aleación de aluminio necesita mantenimiento después de un período de uso. a continuación, echemos un vistazo al proceso de mantenimiento del ascensor de aleación de aluminio: () al mantener el ascensor cada mes, las personas entran en el interior del ascensor para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que el ascensor caiga repentinamente y cause víctimas.


PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria



En primer lugar, el proceso de mantenimiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar la seguridad del personal, la fuente de alimentación debe desconectarse antes de reparar el ascensor de aleación de aluminio, y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad, alguien trabaja & rdcuo; Placa de identificación. Durante el proceso de mantenimiento, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor de aleación de aluminio. si es necesario para el trabajo de mantenimiento, después de la finalización del mantenimiento, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor de aleación de aluminio, se debe garantizar que las piezas de repuesto estén intactas y del mismo modelo, y artículos como válvulas, sellos y así sucesivamente deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico de aleación de aluminio requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor de aleación de aluminio se eleva,PforzheimElevador autopropulsado de aleación de aluminio, la Mesa de trabajo del ascensor de aleación de aluminio debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos.

AgentesEl costo del elevador de aleación de aluminio el precio del elevador de aleación de aluminio también depende del costo del producto. Los productos con diferentes especificaciones de materiales tienen diferentes funciones, vida útil y rendimiento de Seguridad. En los ascensores de aleación de aluminio, muchas personas solo prestan atención al precio, ignorando así la seguridad y la durabilidad.

Las configuraciones opcionales del elevador fijo son potencia hidráulica manual, volteretas móviles que facilitan el acoplamiento a las instalaciones circundantes,PforzheimElevador de aleación de aluminio móvil, rodillos rodantes o motorizados, tiras de contacto de Seguridad que evitan los pies rodantes, escudos de protección de Seguridad tipo órgano, mesas de trabajo giratorias humanas o motorizadas, mesas de trabajo volteadas hidráulicas, barras de apoyo de Seguridad que evitan la caída del elevador, redes de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistemas de potencia de caminar del elevador eléctrico o hidráulico, mesas de bola universal.

Un dispositivo de elevación de aleación de aluminio compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

PforzheimLos productos de elevación tienen una estructura sólida una gran capacidad de carga, una elevación estable,PforzheimElevador interior de aleación de aluminio, una instalación y mantenimiento simples y convenientes, y son equipos de transporte de carga ideales para reemplazar ascensores entre pisos bajos económicos y prácticos. Por ejemplo, cuando el tamaño de la demanda de uso es grande, se puede utilizar un elevador hidráulico fijo de doble tramo, con elevación estable de doble tramo, gran capacidad de carga y operación simple, que se utiliza ampliamente en el mantenimiento de vehículos, hornos apoyo de equipos y otras industrias.

Después de la prueba de carga de prueba,

Las operaciones de instalación no se pueden realizar en días de tormenta eléctrica o en condiciones meteorológicas adversas con vientos superiores a m / S. Durante mucho tiempo, el precio razonable y el servicio perfecto para todo tipo de fabricantes de ascensores de aleación de aluminio de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.


CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • MontreuilElevador de aleación de aluminio completoCaracterísticas de diseño exploradas

    MontreuilElevador de aleación de aluminio completoCaracterísticas de diseño exploradas

  • PaduaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónReparto personalizado brillante

    PaduaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónReparto personalizado brillante

  • Lago DouCómo elegir el transformador de potenciaSe ha convertido gradualmente en un producto convenc

    Lago DouCómo elegir el transformador de potenciaSe ha convertido gradualmente en un producto convenc

  • Alfin anden LanePequeña plataforma de elevación de horquilla de corteAcumulación de inventario de pr

    Alfin anden LanePequeña plataforma de elevación de horquilla de corteAcumulación de inventario de pr

  • Alfin anden LaneVehículo de plataforma de elevaciónLa política de consumo debe captar la intensidad

    Alfin anden LaneVehículo de plataforma de elevaciónLa política de consumo debe captar la intensidad

  • St. LouisPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónPotencial de demanda del me

    St. LouisPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónPotencial de demanda del me

  • GorinchemElevador de trípode eléctricoConcesiones de precio total de las acciones

    GorinchemElevador de trípode eléctricoConcesiones de precio total de las acciones

  • GorinchemPlataforma de elevación bidimensionalCapacidad de trabajo

    GorinchemPlataforma de elevación bidimensionalCapacidad de trabajo

  • inmediato:Recordatorio: la información PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria le proporciona PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria de nuestra empresa, servicio PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria y otra información. Si compra productos PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria. El PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PforzheimElevador fijo de aleación de aluminioPerspectiva de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!