TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro

tiempo de liberación:2024-04-17 15:58:56 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:225

Consejos básicos:Tíbet,: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óx

: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óxido no es grave, se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.

Los rodillos, bolas, discos giratorios y otras encimeras de la etapa de elevación hidráulica se configuran arbitrariamente para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

TíbetLa Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una alta capacidad de carga lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea grande y adecuado para el trabajo simultáneo de Varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean eficientes y garantizadas.

El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.

Al - RaqqaBuena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor,TíbetPlataforma de elevación hidráulica móvil, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse,TíbetPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladas, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje, si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla, debido al uso de sistemas hidráulicos avanzados y buenas formas, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.


TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro



Uso del ascensor escénico: el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz, lo que hace que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo de sincronización adopta una conducción de baja velocidad y gran distancia de giro, lo que hace que el escenario sea paralelo, libre y telescópico en su lugar durante el proceso de expansión, lo que puede lograr automáticamente la nivelación. Adecuado para salas de estar, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

La Plataforma de elevación baja naturalmente la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas de inspección de descarga de la válvula unidireccional. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control.

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado, etc.

RecursosEl mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Las operaciones de altura también son muy comunes ahora, que son eficientes y seguros. Sin embargo, también hay que prestar atención a la instalación del ascensor, de lo contrario habrá problemas, nadie quiere ver que esto suceda. ¿¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor?


TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro



Por esta razón muchos ascensores móviles instalarán varios equipos de protección para garantizar la seguridad de la vida de las personas. A continuación, echemos un vistazo a qué herramientas de seguridad hay en el ascensor móvil.

Excelente calidadLas escaleras elevadoras de guía han sido inspeccionadas y depuradas antes de salir de la fábrica, y todos los indicadores técnicos han cumplido con los requisitos de diseño. cuando se utilizan, solo se necesita conectar la fuente de alimentación, y los sistemas hidráulicos y eléctricos no necesitan ser ajustados.

El filtro de aceite está muy bloqueado; La solución es limpiar el filtro de aceite o reemplazar el aceite hidráulico. Varios productos de marca, como los fabricantes de ascensores de horquilla de elevación y cizallamiento a largo plazo, tienen productos designados completos y garantía de calidad.

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

TíbetVerifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. ¡¡ los fabricantes de elevadores de horquilla de corte a largo plazo no invierten para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Retire y retire la válvula de descenso sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos, porque no es necesario parar a mitad de camino, el vestíbulo del ascensor de la planta alta, skylobby), que puede prellamar en el vestíbulo para especificar el piso a llegar. Estos ascensores de pasajeros se pueden decorar magníficamente con las necesidades de los clientes, algunos ascensores de pasajeros también estarán equipados con aire acondicionado y televisión, y algunos coches están equipados con sí, para que los clientes también puedan ver el paisaje exterior cuando viajan.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TíbetFabricante de elevadores de horquillaGestión de la calidad de la cadena de suministro. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias