LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración

tiempo de liberación:2024-04-17 22:17:34 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:111

Consejos básicos:Londres,En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y e

En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Londres¿Lo anterior son las características del sistema hidráulico de la escalera de presión, ¿ has aprendido?

Dispositivo de protección: en caso de avería en la potencia, la carretera de aceite, debe haber una cuerda de Seguridad para evitar que la Mesa de trabajo se descontrole y baje. (se permite una disminución controlada)

TrentoLa Plataforma de elevación está a la izquierda y a la derecha en el caso de ajuste: ¿ verifique si hay partículas pequeñas, residuos, aceite en la pista de deslizamiento, agregue de inmediato si no, los daños a largo plazo causaron que la Plataforma de elevación hidráulica se atascara y destruyera.

Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, con alta seguridad y estabilidad, y la unidad de potencia hidráulica hace que su carga sea fuerte, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.

Incluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica,LondresPlataforma de elevación hidráulica profesional, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo,LondresPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .


LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración



La Plataforma de elevación Guía tiene las características de buena rigidez estructural gran capacidad de carga, funcionamiento estable, baja tasa de falla, instalación y mantenimiento simples,LondresFabricante de ascensores, y es un equipo ideal para el transporte de elevación de mercancías.

Sin embargo, debido a las limitaciones del interruptor, la capacidad de compensación del sistema para los cambios de carga solo puede tener una compensación a pequeña escala, mientras que hay varios factores no lineales la estabilidad de funcionamiento no es alta y la velocidad de funcionamiento alta es limitada. La mayoría de los sistemas de regulación de velocidad de volumen del elevador hidráulico adoptan un circuito cerrado de flujo, y los sensores de flujo en el circuito principal de aceite detectan el flujo real que fluye y se conectan con los establecidos en el circuito.

Al detectar la escalera de carga hidráulica, es necesario conectar la fuente de alimentación y luego también es necesario medir la línea eléctrica de acuerdo con el esquema del circuito, y el valor de voltaje medido para determinar y analizar el punto de falla. A continuación, al comprobar con el perfil de resistencia, es necesario desconectar la fuente de alimentación, y luego medir el esquema del circuito para analizar el punto de falla de acuerdo con el tamaño de la resistencia medida.

Marketing DepartmentEl equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande y descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan el uso de escaleras hidráulicas de guía: no se pare dentro del rango prescrito, dibuje en la Plataforma de elevación de guía, prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.

Cada caja, caja de distribución, etc. a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.


LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración



El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistema

PlanificaciónLa Plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: Plataforma de elevación móvil de cuatro ruedas, Plataforma de elevación de tracción de dos ruedas, Plataforma de elevación modificada para automóviles, Plataforma de elevación empujada a mano, Plataforma de elevación de doble uso AC - dc, Plataforma de elevación autopropulsada para tenedores de corte, Plataforma de elevación modificada para automóviles, Plataforma de elevación autopropulsada para brazos curvos de motores diesel, Plataforma de elevación autopropulsada para brazos plegables, Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación de cilindros, Plataforma de elevación de aleación de aluminio, con una altura de elevación que oscila entre y metros. También se pueden personalizar plataformas de elevación con especificaciones especiales de acuerdo con los requisitos del usuario.

Ubicación del piso; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe, cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión, haciendo que el automóvil suba a la posición cercana del piso; Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar.

Descarga de la válvula unidireccional: el desgaste natural a largo plazo de la válvula unidireccional superará el valor prescrito para drenar el flujo, desmontar y limpiar la válvula unidireccional y reemplazar la válvula unidireccional si es necesario.

Londres mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, para aumentar su rendimiento.

Cuando el aceite hidráulico del equipo es insuficiente, no causará elevación. En este momento, solo necesita Agregar suficiente aceite hidráulico para funcionar.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LondresElevador de guíaEstándar de inspección de aceleración. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias