FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?

tiempo de liberación:2024-04-17 15:12:27 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:66

Consejos básicos:Fushun,La Plataforma de elevación está a la izquierda y a la derecha en el caso de ajuste: ¿ verifique si hay partículas pequeñ

La Plataforma de elevación está a la izquierda y a la derecha en el caso de ajuste: ¿ verifique si hay partículas pequeñas, residuos, aceite en la pista de deslizamiento, agregue de inmediato si no, los daños a largo plazo causaron que la Plataforma de elevación hidráulica se atascara y destruyera.

Líneas de cada equipo de Seguridad

FushunEl segundo es el diseño del interruptor de Seguridad.

La Plataforma de elevación de la tecnología de automatización es relativamente simple y conveniente en la operación real. Alto factor de Seguridad y fuerte fiabilidad. Esta es una opción ideal que debe trabajar a gran altura en varios lugares de trabajo. El material de la propia Plataforma de elevación es una estructura de acero de alta calidad. Tecnología de soldadura láser equipos electrónicos. Operar efectivamente el proceso de procesamiento de moldeo de soldadura de doble Cara. En la Plataforma de servicio se instalan dispositivos de Seguridad con alarma previa, como alarmas horizontales, válvulas de equilibrio estáticas y sus placas de Seguridad totalmente automáticas. Por lo tanto, el factor de Seguridad de la Plataforma de servicios en la aplicación y aplicación es definitivamente confiable. Adecuado para el trabajo a gran altitud en talleres de producción de plantas de procesamiento y sus auditorios urbanos, aeropuertos o parques científicos y tecnológicos. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!

CarrefourEl ascensor está distribuido uniformemente en un % en cualquier posición de la guía y la parte soporta la carga máxima y debe estabilizarse a la altura de elevación máxima.

Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c,FushunFabricante de plataformas elevadoras hidráulicas, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, se puede llevar a cabo después de confirmar que la bomba de aceite funciona normalmente. Después de entrar en la plataforma, el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, arranque el motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

El elevador de guía, cuya estructura es de empuje directo del cilindro, el funcionamiento lineal del cilindro tira de la cadena de transmisión, completa la operación el elevador de guía es una forma de escalera de carga más popular en los últimos años, sus ventajas son que la altura de elevación es más alta que el elevador de horquilla, el funcionamiento es estable, el mantenimiento es simple, etc.


FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?



La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados.

El aceite hidráulico limpio en el ascensor de carga hidráulica es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, incluidos agujeros de amortiguación grietas, etc. Si las impurezas sólidas invaden, causarán tensión en piezas de precisión, atascos, obstrucciones en el circuito de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema. En general, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico no está limpio; Las herramientas de repostaje del ascensor de carga del taller no están limpias; Repostaje y mantenimiento descuidados; El desgranado de los componentes hidráulicos, etc.,FushunTipo de plataforma de elevación hidráulica, puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: al repostar el aceite hidráulico debe filtrar el repostaje y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan a todos que los filtros de la boca de llenado del tanque de combustible no deben eliminarse para aumentar la velocidad de llenado. Los reposteros deben usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

Evitar que el aire invada el sistema hidráulico a presión atmosférica y temperatura ambiente contiene aire con una relación de volumen del % al %. cuando la presión disminuye, el aire espacio - temporal se liberará del aceite, y la ruptura de la burbuja hará que los componentes hidráulicos se erosionen y produzcan ruido. La entrada de una gran cantidad de aire en el aceite agravará el fenómeno de la erosión por aire, aumentará la compresión del aceite hidráulico, el trabajo será inestable, reducirá la eficiencia del trabajo y el arrastre de trabajo de los componentes ejecutivos. Además, el aire también oxida el aceite hidráulico y acelera el deterioro del aceite. Para evitar la intrusión de aire, se debe prestar atención a los siguientes puntos: después de la reparación y el cambio de aceite, el aire en el sistema debe eliminarse de acuerdo con las instrucciones de uso aleatorias para funcionar normalmente.

Costo razonableVentajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo,FushunPlataforma de elevación hidráulica de corte, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.

Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

Estabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.


FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?



Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Digno de confianzaEl movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto

El exterior se puede pinchar entre sí para ser conveniente, rápido y práctico; La altura de elevación es generalmente de cm - cm.

Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.

FushunPrincipio de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica: el ascensor de carga se divide en ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica y ascensor de carga de calabaza eléctrica de acuerdo con su fuente de conducción de elevación. El ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica adopta una unidad de Potencia hidráulica, con el Cilindro hidráulico como la Potencia principal para impulsar el ascensor de carga.

Dispositivo de descenso de emergencia: el elevador de cadena impulsado por energía debe tener un dispositivo para hacer que la Mesa de trabajo baje de emergencia cuando pierda energía.

Descarga de la válvula unidireccional: el desgaste natural a largo plazo de la válvula unidireccional superará el valor prescrito para drenar el flujo, desmontar y limpiar la válvula unidireccional y reemplazar la válvula unidireccional si es necesario.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FushunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias