MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste

tiempo de liberación:2024-04-17 19:28:38 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:302

Consejos básicos:Magdeburgo, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mmTransmisión de mercancías entre pisos de habitaciones, especialm

restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm

Transmisión de mercancías entre pisos de habitaciones, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (una sola columna, dos columnas, cuatro columnas), el equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, la transmisión económica de mercancías es conveniente y no puede llegar a las ocasiones requeridas y otros espacios estrechos más difíciles de resolver, se puede adaptar a la Plataforma de entrega, el sistema hidráulico del Producto establece protección contra caídas, interacción entre puertas superiores e inferiores, cada piso y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se pueden configurar botones de operación para lograr múltiples puntos. La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos. El escenario de elevación es principalmente responsable del procesamiento de datos de las acciones del mecanismo de operación de subida y la barra de trabajo, calculando el área segura del escenario de elevación, y los principales sensores en el sistema de control eléctrico de la Plataforma de elevación autopropulsada incluyen: sensor de ángulo, sensor de ángulo largo, sensor de inclinación de dos ejes, ahorro de energía del sistema de cilindros, etc.

Bomba manual, bomba de engranajes con fugas graves de aceite; La bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión; Falta de aceite hidráulico; Corte de circuito; El filtro está bloqueado; La acción de la válvula de soporte o la válvula de cambio falló; El voltaje de entrada de la bobina del imán es insuficiente; La bobina del electroimán se quemó; El núcleo de la válvula está atascado. Todo esto es un factor que contribuye a la elevación débil o no de la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación, por lo que la solución es: reemplazar el anillo de sellado, reemplazar la bomba de engranajes, Agregar suficiente aceite hidráulico, revisar el sistema eléctrico, reemplazar o limpiar, revisar o reemplazar.

MagdeburgoTensión de alimentación: potencia del motor: elevación: interruptor de reinicio automático basculante operado protección contra sobrecarga: relé de sobrecorriente.

Cuando la tercera etapa de elevación funciona, los cilindros de igualación de carga vertical, como el peso propio y la carga de la cabina, actúan directamente sobre la base del pozo inferior, y los requisitos de resistencia de la pared del pozo y el suelo superior son relativamente bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo puro o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

MulanjeTiempo de ajuste de la unidad de potencia. Tanto el elevador de horquilla de Corte como el elevador de guía están compuestos por unidades de potencia y cilindros de aceite,MagdeburgoPlataforma de elevación de plataforma guía, y podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico; Si hay requisitos para el tiempo de elevación de la escalera de carga, es necesario verificar si el tiempo de elevación satisface la demanda.

El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, por lo que es ampliamente adoptado.

La caída de la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación es inestable: la carga está sobrecargada y la exclusión es reducir la carga. La carga parcial es grave, y la exclusión se ajusta al Centro de gravedad. El circuito de aceite se llena de gas, se descarta que se agregue suficiente aceite hidráulico. El aceite está sucio, la exclusión es reemplazar el aceite hidráulico.


MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste de precio



Aflojar, si hay aflojamiento, pero también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro y; Asegúrese de conocer el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar cuidadosamente el desgaste de las piezas porque es un componente de la Plataforma de elevación hidráulica recién procesada y ensamblada, puede haber desviaciones sutiles en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje normal de funcionamiento, por lo que durante el rodaje es necesario prestar atención en tiempo real, si hay situaciones de desgaste excesivo, si hay que especializarse a tiempo prevenir con antelación y evitar fallas en el equipo; Después de un período de uso, se debe llevar a cabo el trabajo necesario durante un período de uso, entre los ejes de perno y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, para garantizar que se evite el desgaste, se puede agregar adecuadamente un poco de aceite o mantequilla para que el producto alcance un buen estado de funcionamiento; Asegúrese de saber varias veces más durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para confirmar si hay ruido durante la operación, porque es durante el rodaje, por lo que durante el uso, no se puede preocupar por la etapa anterior de uso, en circunstancias normales varias veces más, después del rodaje, el ruido naturalmente no existe, pero si hay ruido durante mucho tiempo, no se ve que disminuya y se debilite. En este momento, el fabricante debe resolverlo a tiempo; Se recomienda que una persona especial verifique regularmente si las piezas están sueltas después de un ciclo de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica, verifique si hay signos de aflojamiento en cada tornillo, tuerca, resorte de bloqueo, parada y retirada, Unión de aceite, etc., y si se encuentra, debe reforzarse o reemplazarse a tiempo para evitar fallas y accidentes de uso.

La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento,MagdeburgoPlataforma de elevación de Guía única, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

MinoristaCalidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso,MagdeburgoPuente de embarque hidráulico móvil, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). La escalera de carga hidráulica es nuestra escalera de carga común que está impulsada por el sistema hidráulico, por lo que se llama escalera de carga hidráulica. Las escaleras hidráulicas de carga se utilizan ahora ampliamente en la vida y la producción de las personas. ¿ cuáles son las precauciones en el uso de la escalera de carga hidráulica? Echemos un vistazo.

Durante el horario de servicio si el conductor no puede salir de su puesto sin autorización, debe cerrar la puerta de la Sala al salir. El conductor también tiene un compartimento de supervisión cuya carga no superará el peso adicional. Y mucho menos para transportar algunos artículos más peligrosos, como inflamables y explosivos. Antes de encender la escalera de carga hidráulica asegúrese de cerrar y sellar la puerta de la escalera de carga hidráulica, y está prohibido que la escalera de carga viaje sin problemas cuando la puerta se abra.

Se producen fugas, debido a la relajación de las piezas, la vibración y la influencia del calor de la máquina, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de tuberías, se producirán fugas; Algunos defectos como la fundición y el procesamiento son difíciles de encontrar durante el montaje y la puesta en marcha, pero debido a la vibración y el impacto durante la operación, este defecto se presenta como una fuga (infiltración) de aceite (agua). Por lo tanto, el período de rodaje es propenso a fugas. Malo, debido a la pequeña brecha de cooperación entre las piezas recién ensambladas y debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, y el aceite (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Esto reduce la eficiencia y causa un desgaste anormal temprano de las piezas. En casos graves, causará arañazos o mordeduras en la superficie de fricción de la cooperación precisa, lo que dará lugar a fallas.


MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste de precio



La capacidad de carga de la escalera de carga es más fuerte. Hoy en día, la Plataforma de elevación hidráulica ya no es un equipo especial, aunque es una herramienta, también tenemos que mantenerla y mantenerla.

Altamente recomendadoDurante el horario de servicio, si el conductor no puede salir de su puesto sin autorización, como inflamables y explosivos. Antes de encender la escalera de carga hidráulica, asegúrese de cerrar y sellar la puerta de la escalera de carga hidráulica, y está prohibido que la escalera de carga viaje sin problemas cuando la puerta se abra.

Baja tasa de falla: debido al uso del sistema hidráulico y de buenas maneras, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor se puede reducir.

El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, por lo que es ampliamente adoptado.

MagdeburgoEl aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema, con una temperatura del aceite entre y grados celsius, y quitar las impurezas del sistema en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente.

Cuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento.

Proporcionar todo tipo de fabricantes de ascensores para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación de integridad, con oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MagdeburgoVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoInformación de ajuste. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias