PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera

tiempo de liberación:2024-04-17 17:40:42 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:289

Consejos básicos:Pescara,En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener

En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener la operación a tiempo e informar al responsable del puente de embarque hidráulico para su tratamiento. El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo y la plataforma están integrados,PescaraElevación hidráulica en el puente, se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, el trabajo es más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

PescaraDescarga y reabastecimiento de combustible: liberar el agua y los sedimentos del tanque de combustible del puente a tiempo es clave para eliminar las impurezas en el aceite, pero también es clave vaciar todo el sistema hidráulico a tiempo. Esta es una forma confiable de eliminar completamente las impurezas del sistema, el aceite de engranajes oxidado y otras sustancias nocivas.

La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad,PescaraPresión hidráulica del puente de embarque móvil, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.

SabatsLa razón por la que los productos petroleros varían tanto es porque los aceites tienen diferentes aditivos químicos, diferentes procesos de fabricación y un gran impacto en las piezas de excavadoras.

Adelante.

Beneficios del uso de aceite hidráulico: la máquina de acoplamiento portátil puede funcionar para evitar el desgaste prematuro de los componentes del puente en movimiento, reducir el consumo de combustible y prolongar la vida útil de la máquina.


PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera



La Plataforma de elevación de carga y descarga equipada con el dispositivo de protección de bloqueo de puertas industriales está equipada con puntos de elevación para la elevación integral.

Mantenga el sistema de aterrizaje hidráulico limpio: cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Se instalan zanjas de drenaje en el suelo junto al pozo del puente de embarque simple, y se deben tomar las medidas de drenaje correspondientes para la parte superior, la pendiente y el pie de la pendiente, especialmente el puente de embarque simple.

Innovación tecnológicaAccionamiento hidráulico completo fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera puede girar la rueda universal pesada a ambos lados y la barra de tracción desmontable. cuando se necesita moverse, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, la maquinaria hidráulica le presentará brevemente. Diseño del cilindro de elevación.

La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.


PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera



¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, su alcance de uso, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque, las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas, cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si el precio es razonable, se puede elegir el producto del fabricante.

Buena calidadHoy en día, el puente de embarque hidráulico eléctrico se ha convertido en una herramienta de carga y descarga utilizada por muchas empresas. En comparación con muchos amigos, todavía no están muy familiarizados con el aterrizaje hidráulico eléctrico en el puente. A continuación, XiaoBian les contará los parámetros y especificaciones del producto relacionados con la longitud, pendiente y altura del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico.

Al abordar el puente hidráulico, mantenga la encimera estable y firme, la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el automóvil, y el límite de velocidad es de / hora durante el remolque. Durante el aterrizaje hidráulico del puente,PescaraFabricante de automóviles que suben al puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba, y está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso del puente hidráulico. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de puentes y otros materiales durante todo el año, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar!

Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

PescaraTres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.

Razones por las que la Plataforma de elevación no baja: falla de la válvula de descenso, solución de desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: verifique si la válvula de descenso tiene electricidad al presionar el botón de descenso. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PescaraMarca de puente de embarque móvilAplicación en industria ligera. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias