TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda

tiempo de liberación:2024-04-17 14:32:15 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:247

Consejos básicos:Tihei,TiheiTipo telescópico del puente de embarque,Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, revi

TiheiTipo telescópico del puente de embarque,

Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, revise y limpie, y reemplace el aceite hidráulico limpio para descartarlo.

Cuando se cambia el aceite hidráulico, a veces el mal aceite hidráulico también causa ruido en el puente de aterrizaje hidráulico y cuando la estación de bombeo entra en el aire, también produce ruido.

TiheiPara la posición de conexión del puente de embarque móvil, se debe llevar a cabo una inspección cuidadosa para ver si hay aflojamiento y otras condiciones, como la conexión de los pernos de anclaje, que deben apretarse inmediatamente si están disponibles. Además, para todos los ejes ligeramente conectados, debe haber clavos, y el grosor debe extenderse lo suficiente, de esta manera.

se añade aceite hidráulico con antidesgaste, por ejemplo, podemos utilizar la comparación del Estado de desgaste de horas de la bomba de impulsor para encontrar que el desgaste del aceite hidráulico inferior en la bomba de impulsor es mucho mayor que el desgaste del aceite puro.

AmbatoboniMás de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.

El puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utiliza ampliamente en plantas de procesamiento, almacenes, vertederos, estaciones de metro, puertos, Graneros y otros lugares donde se requieren grandes cantidades de carga, descarga y transporte de mercancías. Equipo de detección de carga, calidad y cantidad; La operación real de una sola persona ocupa menos espacio interior, lo que mantiene una alta eficiencia en la carga y descarga de mercancías, desmontaje y apilamiento para ocupar menos espacio interior y otras ventajas.

La operación electrónica es muy simple con un botón,TiheiPuente de embarque móvil provincial, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.


TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda



Exclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.

Vehículo de plataforma de trabajo de altura de brazo recto.

¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?

Departamento de gestiónRazón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

En primer lugar: los parámetros relevantes para abordar el puente deben entenderse con antelación.

Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y objetos.


TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda



Durante la excavación del pozo de cimentación del puente de embarque simple, se debe evitar la colisión de la estructura de apoyo prestar atención a los cambios en la pared de tierra en cualquier momento, encontrar grietas y otros fenómenos anormales, suspender la construcción e informar a los superiores para su tratamiento.

Fundición brillanteLas ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.

Todo el mundo sabe que el puente fijo de embarque es un equipo auxiliar que puede ayudarnos a lograr una carga y descarga rápidas. tiene la función de ajustar automáticamente la altura. se ha construido un puente entre el camión y el almacén. no solo limita el vehículo y el vehículo de transporte, y la operación individual también puede lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. Esto hace que las empresas reduzcan mucha mano de obra, pero también mejora la eficiencia laboral y reduce los costos. ¿Entonces, ¿ sabes a qué hay que prestar atención para usar grandes puentes fijos? El siguiente pequeño tejido lleva a todos a aprender más sobre: todo el personal del puente de embarque fijo a gran escala no puede entrar debajo del marco del puente de embarque o a ambos lados del deflector de Seguridad en el Estado de trabajo del puente de embarque fijo a gran escala para otras operaciones para evitar riesgos.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de aire acondicionado, que pueden evitar eficazmente el peligro de que la placa de ajuste caiga y mantener los pies de presión en un Estado seguro.

TiheiLos pequeños puentes de embarque se dividen en puentes de embarque fijos y puentes de embarque móviles de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, mientras que los puentes de embarque fijos también se dividen en puentes de embarque pequeños y puentes de embarque neumáticos de acuerdo con diferentes lugares y necesidades del mercado. Sin embargo, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso, el lugar y el medio ambiente.

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga,TiheiPuente plegable, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

La presión en el puente reducirá la vida útil del puente de embarque.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TiheiPuente de embarque para contenedoresResulta que el agua de la industria es tan profunda. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

CiudaddeSanNicolásrecomendarNoticias
CiudaddeSanNicolásÚltimas noticias