La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:54:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:73
  • Descripción rápida:

    La lagua,Transformador de tipo secoNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se sele

Contenido del artículo

Transformador de tipo seco

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La laguaEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento



Cuando se examina el núcleo del gancho, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,La laguaTransformador de tres fases de 660V a 380v, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,La laguaQué hay de los transformadores electrónicos, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Un transformador de tipo seco,La laguaPrecio del transformador de 200 kVA, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

DescuentoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Gastos energéticosEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La laguaAflojamiento del tornillo central

Fabricante de transformadores de potencia

Después de drenar el aceite, es decir, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • Hamburgo HarbourPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminioDiferentes funciones en uso

    Hamburgo HarbourPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminioDiferentes funciones en uso

  • ZwolleEl ascensor transmite platos pequeñosDiferentes industrias

    ZwolleEl ascensor transmite platos pequeñosDiferentes industrias

  • Condado de BolognaPlataforma de elevación automática hidráulica¿Cuáles son las precauciones para el

    Condado de BolognaPlataforma de elevación automática hidráulica¿Cuáles son las precauciones para el

  • SchidanPlataforma de elevación hidráulica automáticaRespecto al área de uso y operación

    SchidanPlataforma de elevación hidráulica automáticaRespecto al área de uso y operación

  • BalbriganPequeño elevador eléctricoLa producción de altos hornos se reanuda después de las vacacione

    BalbriganPequeño elevador eléctricoLa producción de altos hornos se reanuda después de las vacacione

  • BalbriganPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaCotización

    BalbriganPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaCotización

  • BalbriganTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónEl problema de la tecnología de inc

    BalbriganTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónEl problema de la tecnología de inc

  • Hong KongPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioLas exportaciones continúan aument

    Hong KongPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioLas exportaciones continúan aument

  • inmediato:Recordatorio: la información La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento le proporciona La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento de nuestra empresa, servicio La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento y otra información. Si compra productos La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento. El La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en La laguaTransformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!