SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:53:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:341
  • Descripción rápida:

    Sucre,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

SucreDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

KrovoDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura.



Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Requisitos estándarLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden,SucreModelo de transformador de distribución, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura.



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

PreferenciasProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad,SucreInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,SucreClasificación de transformadores secos, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Sucrekv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • SwapskPequeña plataforma de elevación eléctricaLa superioridad de la industria se refleja en aspecto

    SwapskPequeña plataforma de elevación eléctricaLa superioridad de la industria se refleja en aspecto

  • SwapskVehículo de plataforma de elevación automática¿Qué mantenimiento se necesita los días de seman

    SwapskVehículo de plataforma de elevación automática¿Qué mantenimiento se necesita los días de seman

  • Bailey atha IPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaProblemas de fragilidad y factores r

    Bailey atha IPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaProblemas de fragilidad y factores r

  • KomloElevador eléctrico DCCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.

    KomloElevador eléctrico DCCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.

  • KomloPlataforma de elevación de 10 toneladasCual calidad es buena

    KomloPlataforma de elevación de 10 toneladasCual calidad es buena

  • KomloPlataforma de elevación del elevadorQué se puede dividir en categorías

    KomloPlataforma de elevación del elevadorQué se puede dividir en categorías

  • AvorinoElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaCómo hacer el mantenimiento y el

    AvorinoElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaCómo hacer el mantenimiento y el

  • ColoniaElevador de gran altitud con horquilla de corteAnalizar la causa de la formación de ampollas

    ColoniaElevador de gran altitud con horquilla de corteAnalizar la causa de la formación de ampollas

  • inmediato:Recordatorio: la información SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura. le proporciona SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura. de nuestra empresa, servicio SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura. y otra información. Si compra productos SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura.. El SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SucreTransformador de caja de tipo secoHay varias formas de instalar la estructura. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!