BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:33:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:247
  • Descripción rápida:

    Bolivia,Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja,BoliviaTrans

Contenido del artículo

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja,BoliviaTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Bolivia¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Causas del fuego en el transformador de potencia

Custoyas¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Documento de calidadCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante,BoliviaTransformador de potencia de 2000kva, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,BoliviaTransformador eléctrico general, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Crear esplendorCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El mercado nacional de transformadores es lento

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

BoliviaEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

CiudaddeSanNicolásOtra información de producto
  • Tisho en iverosElevador de carga eléctricoSiga el principio de usuario primero

    Tisho en iverosElevador de carga eléctricoSiga el principio de usuario primero

  • Tisho en iverosPlataforma de ascenso y descenso¿Dónde está la función de uso de

    Tisho en iverosPlataforma de ascenso y descenso¿Dónde está la función de uso de

  • Tisho en iverosPlataforma de elevación caseraSobre el método vacío y el método de detección

    Tisho en iverosPlataforma de elevación caseraSobre el método vacío y el método de detección

  • GilbertElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl valor de salida sigue siendo alto

    GilbertElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl valor de salida sigue siendo alto

  • AndreaElevador de carga simpleQué problemas prácticos se han resuelto

    AndreaElevador de carga simpleQué problemas prácticos se han resuelto

  • MalasiaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVATres cuestiones a las que hay que prestar at

    MalasiaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVATres cuestiones a las que hay que prestar at

  • WroclawMini pequeño elevador eléctrico doméstico¿Hay algún consejo de instalación?

    WroclawMini pequeño elevador eléctrico doméstico¿Hay algún consejo de instalación?

  • WroclawPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

    WroclawPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional le proporciona BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional de nuestra empresa, servicio BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional y otra información. Si compra productos BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional. El BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BoliviaTransformador de caja de 50 KVA qué prestar atención cuando sea profesional o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!