LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:42:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:312
  • Descripción rápida:

    Lokinov,Mecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr

Contenido del artículo

Mecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, y se pueden formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje para satisfacer las necesidades de la reunión y la actuación. Pabellón,LokinovElevador eléctrico de tapa azul, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.

Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.

Lokinov¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos?

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

ChipreDurante el uso, la unidad de uso organizará personal profesional y técnico mensual para inspeccionar los ascensores eléctricos de construcción de acuerdo con los requisitos de las especificaciones y registrar los resultados de la inspección.

Límite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares y

Un accesorio completo de plataforma de elevación también es diferente según el uso de diferentes lugares lugares y entornos, y se puede seleccionar y personalizar. Satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Por lo tanto, la razón por la que la Plataforma de elevación se puede utilizar e instalar en tantas industrias y lugares es porque puede lograr usos múltiples, mostrar múltiples funciones y satisfacer una variedad de necesidades diferentes, y la Plataforma de elevación que ha ganado la demanda del mercado ha comenzado a desempeñar un papel cada vez más importante en el proceso de Transporte industrial moderno,LokinovElevador de poleas eléctricas, ya sea en aeropuertos, muelles,LokinovElevador eléctrico de 6 metros, almacenes, pisos, talleres y otros lugares que requieren carga y descarga rápidas de mercancías. También ha traído grandes contribuciones a toda la industria e incluso al desarrollo económico en su conjunto. Sin embargo, el funcionamiento y uso a largo plazo de estos equipos inevitablemente producirá desgaste y consumo, y para entonces, las ganancias no valdrán la pena la pérdida.


LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan



Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

La Caja de engranajes de gusano debe cumplir con los estándares y la cantidad suficiente de aceite para garantizar que el par de engranajes de gusano sea bueno.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Cliente primeroEn segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.


LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan



La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Bienvenido a llamarEn tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

También es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, ya que este equipo está equipado con un motor, si el motor está sobrecalentado, puede haber problemas de daño al motor, y el precio de reemplazar un motor es más caro, por lo que durante la conducción o la operación de prueba, si se encuentra que el motor está sobrecalentado debe detenerse inmediatamente, y luego comprobar y resolver la avería que causó el sobrecalentamiento del motor. De esta manera se puede seguir utilizando la máquina.

Requisitos de configuración: se deben instalar puertas de piso en la entrada de cada estación de piso, las puertas de piso deben cubrir la apertura en todo el ancho, y las puertas de piso no deben abrirse hacia el canal de elevación.

LokinovLa Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, limpie con aire comprimido, garanticen la seguridad del personal y los bienes y también se espera que la mayoría de los Amigos de los clientes presten más atención al uso, mantengan y mantengan regularmente, amplíen su vida útil y creen mayores beneficios para las empresas. Lo que es el grado de coincidencia de los ascensores eléctricos siempre ha sido muy confuso. en resumen, el grado de coincidencia de los ascensores eléctricos es cómo combinar la altura propia de los ascensores eléctricos con la altura de operación. la frecuencia de uso de los ascensores eléctricos no es. cuando los ascensores eléctricos, debemos averiguar de acuerdo con la altura de operación real y la carga real. si la frecuencia es demasiado alta. Recomendamos considerar la compra de un elevador eléctrico de guía o un elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico de horquilla de Corte puede alcanzar una gran capacidad de carga de toneladas, lo que resuelve bien el problema de la carga. si la frecuencia de uso es demasiado grande y la altura es relativamente alta, recomendamos el uso de un elevador eléctrico de Guía. no es fácil que este elevador eléctrico se rompa con mayor frecuencia. Se resuelve el problema de la coincidencia del elevador eléctrico con la carga y la frecuencia de uso. Concepto de válvula giratoria de ascensor eléctrico: la válvula giratoria de ascensor eléctrico es una válvula que se abre y cierra rápidamente, y la válvula giratoria puede reducir el canal de tubería y optimizar la configuración de la línea.

Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan le proporciona LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan de nuestra empresa, servicio LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan y otra información. Si compra productos LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan. El LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LokinovElevador eléctrico súper pequeñoEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!