CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:35:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:87
  • Descripción rápida:

    Cracovia,Frena. El interruptor de límite del freno para la contención dinámica parcial de la máquina de tracción del elevador elé

Contenido del artículo

Frena. El interruptor de límite del freno para la contención dinámica parcial de la máquina de tracción del elevador eléctrico. Limitar el montaje en el que el automóvil no puede funcionar en una posición alta o baja; Por ejemplo, el interruptor de límite controla el interruptor de paso. Cuando el automóvil conduce a una posición alta o baja, el automóvil asumirá la responsabilidad de subir o bajar. Para evitar que el automóvil se golpee en la parte superior o se hunda en el fondo, el equipo escénico debe desmontar el interruptor de paso que puede cortar la fuente de alimentación y no se puede restablecer automáticamente, y instalarlo en la Sala de máquinas, en lugar de en el pozo; Se instalarán amortiguadores con capacidad para recibir la energía del mecanismo de movimiento y reducir el impacto.

La distancia entre los marcos de pared y la altura de los marcos de guía por encima del punto de fijación alto deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.

CracoviaRequisitos de configuración: el ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un interruptor de viaje superior (límite).

La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

InglésDespués de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.

Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.


CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace



En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.

Sistema; Deben establecerse normas de mantenimiento para diferentes modelos; Se deben implementar las agencias de mantenimiento correspondientes; La relación entre el mantenimiento y su producción debe manejarse de manera que no afecte ni a la producción ni al mantenimiento del equipo.

La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma,CracoviaElevador eléctrico de 8 metros, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras, un tanque de combustible del chasis, piernas, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener la válvula unidireccional mantiene la presión, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, pisos, aeropuertos, muelles, decoración,CracoviaElevador totalmente automático eléctrico, electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.

Costo variablePreste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

En segundo lugar, la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica, la elevación del sistema hidráulico, para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, la inspección oportuna de todas las funciones es un trabajo esencial.


CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace



Interruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.

Inspección del procesoAmortiguador. Para aumentar la energía del automóvil para golpear la parte superior o hundirse en el fondo. Quitar la goma o la esponja en el amortiguador y el automóvil para aumentar su energía de impacto; El deslizamiento de la ranura de la cuerda causó una caída repentina del automóvil y una pinza de Seguridad. En caso de que la cuerda de acero se rompa debido a la suspensión. Se deben quitar en el automóvil pinzas de Seguridad que puedan cortar la fuente de alimentación al mismo tiempo y detener la caída del automóvil. Las cabinas sin pinzas de Seguridad no pueden ser tripuladas ni llevadas. Si se trata de un elevador eléctrico simple, debe haber un montaje de seguro (seguro para detener la venta,CracoviaElevador eléctrico de empuje manual, etc.) para evitar que la cabina caiga repentinamente cuando la persona de reserva tenga carga y descarga de mercancías en la cabina; Todos los ascensores eléctricos de más de tres pisos (incluidos tres pisos) para pasajeros o personas.

Si hay aflojamiento, debe apretarse. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar un brazo giratorio para causar un Estado de presión), todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y deben cargarse.

Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.

CracoviaRequisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso no deben ser reemplazadas por otros objetos, y para los pernos de conexión con requisitos de precarga, deben usar llaves de par o herramientas especiales para apretar los pernos con precisión al valor de par prescrito de acuerdo con el orden de apriete prescrito. Al instalar los pernos de conexión de la sección estándar el tornillo debe estar abajo y la tuerca debe estar arriba.

El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace le proporciona CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace de nuestra empresa, servicio CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace y otra información. Si compra productos CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace. El CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CracoviaElevador eléctrico para balcónCómo se hace o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!