TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:03:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:130
  • Descripción rápida:

    Trani,De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el u

Contenido del artículo

De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental,TraniElevador eléctrico de cama, el escenario extendido como El escenario final, la Plataforma de baile de la isla, el escenario intermedio, el escenario en forma de t o el vestíbulo.

Solo se puede garantizar la seguridad de cada uso. Cuando se utiliza cuidadosamente, hay un canal de elevación en su parte superior, que debe detenerse firmemente y fijarse, antes de que los operadores relevantes puedan ponerse de pie, de lo contrario evitar que los operadores relevantes entren en él. Ni los operadores ni los reparadores pueden cambiar el sistema eléctrico interior a voluntad cuando dejan de operar o reparan esta máquina y equipo, de lo contrario, una vez que el sistema eléctrico se cambia, es probable que cause accidentes graves durante el uso. Cuando los operadores dejan de operar en el ascensor eléctrico, deben necesitar equipos de cinturón de seguridad, de lo contrario evitar que los operadores participen en el sitio de operación. Todos los operadores que operan este equipo deben recibir capacitación especial,TraniElevador eléctrico de empuje manual, deben estar calificados y tener un certificado de empleo.

TraniCómo mantener y mantener los fabricantes de ascensores eléctricos

Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puerta

TownsvilleAscensores eléctricos utilizados en lugares, etc.

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.


TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto



Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.

El aceite hidráulico debe cambiarse después de horas de uso o inmediatamente después de encontrar aceite a mitad de camino. Compruebe que las tuberías de filtro y retorno están en el tanque de combustible (cada año).

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.

Cliente primeroRendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.

Especialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.

La Guía de peso debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.


TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto



Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.

El más baratoLas medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica,TraniPequeño elevador eléctrico móvil, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.

TraniRequisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.

La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras, un tanque de combustible del chasis, piernas, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres pisos, aeropuertos, construcción, decoración, electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto le proporciona TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto de nuestra empresa, servicio TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto y otra información. Si compra productos TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto. El TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TraniElevador eléctrico en miniaturaSelección de producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!