Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:53:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:585
  • Descripción rápida:

    Aeropuerto de Berlín - Brandeburgo,El ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real, y cuando se excede la gran a

Contenido del artículo

El ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real, y cuando se excede la gran altura establecida, se corta automáticamente el circuito ascendente del mecanismo de elevación y se emite una señal de Alarma acústica y visual. Se recoge la señal del ángulo de giro de la Plataforma de elevación en tiempo real, y cuando se excede el límite izquierdo del giro establecido,Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador ligero eléctrico, se corta automáticamente el circuito de giro a la izquierda del mecanismo de giro y se emite una señal de Alarma acústica y visual.

Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.

Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoLa Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples columnas se caracteriza por un peso ligero y una buena movilidad de toda la máquina . es adecuada para una sola persona para operar un dispositivo especial de guía entre mástiles . el levantamiento es estable y libre. la estructura de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna es apretada.

Cuando el marco de pared Adjunto no pueda cumplir con los requisitos del sitio de construcción, el marco de pared Adjunto debe diseñarse y calcularse por separado.

Saint DenisNo es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor, y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.

La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.


Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la pasivación.



El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.

El tamaño de la puerta de la placa viva superior de la jaula colgante debe ser de al menos , m & times; , m y no debe abrirse hacia la jaula. La escalera que llegue a la puerta del trampolín siempre debe colocarse en la jaula colgante.

De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental, el uso de la Plataforma de elevación puede hacer que el teatro tenga una variedad de formas como El escenario final,Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico de 15 metros, el escenario extendido, la unidad de uso organizará personal profesional y técnico mensual para inspeccionar los ascensores eléctricos de construcción de acuerdo con los requisitos de las especificaciones y registrar los resultados de la inspección.

Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes el escenario en forma de t o el vestíbulo.

Gestión de la buena feDurante el uso, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada, y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.

En tercer lugar la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.


Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la pasivación.



La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.

Conveniente y eficienteMecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, y se pueden formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje para satisfacer las necesidades de la reunión y la actuación. Pabellón, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.

Después de la acción del interruptor límite solo los profesionales pueden reanudar el Movimiento de la jaula colgante; El interruptor límite y el viaje del interruptor no deben compartir un elemento desencadenante; Los interruptores de límite deben ser jaulas colgantes o

Las vigas de la Plataforma de elevación, las vigas de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad, sólido y sólido para garantizar la seguridad de todo el Trabajo.

Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoRequisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción,Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico de plataforma, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.


HuvistrayOtra información de producto
  • TalatPequeño elevador eléctrico a bordo¿Cuál es la función de los estomas?

    TalatPequeño elevador eléctrico a bordo¿Cuál es la función de los estomas?

  • TalatPlataforma de elevación totalmente autónoma¿Cuáles son los métodos de reducción de vibraciones?

    TalatPlataforma de elevación totalmente autónoma¿Cuáles son los métodos de reducción de vibraciones?

  • TalatUso de la Plataforma de elevaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo

    TalatUso de la Plataforma de elevaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo

  • Ciudad de TulsaPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioTipo básico

    Ciudad de TulsaPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioTipo básico

  • AgneznoEl elevador utilizado en el almacénMétodo de identificación de falsos e inferiores

    AgneznoEl elevador utilizado en el almacénMétodo de identificación de falsos e inferiores

  • AlabiyeConocimiento básico del transformador de potenciaAplicación de la prueba de presión de aire.

    AlabiyeConocimiento básico del transformador de potenciaAplicación de la prueba de presión de aire.

  • AtlantaTipo de horquilla de corte fijo del elevadorBuen servicio en la industria

    AtlantaTipo de horquilla de corte fijo del elevadorBuen servicio en la industria

  • AtlantaVehículo de plataforma elevadora en miniaturaModelo de negocio

    AtlantaVehículo de plataforma elevadora en miniaturaModelo de negocio

  • inmediato:Recordatorio: la información Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes le proporciona Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes de nuestra empresa, servicio Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes y otra información. Si compra productos Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes. El Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoElevador eléctrico del sótanoVarios métodos de tratamiento comunes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!