MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:22:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:125
  • Descripción rápida:

    Memphis,El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de al

Contenido del artículo

El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de alta calidad, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

MemphisDespués del tratamiento de chorro de arena, la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar, puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.

Las puertas de piso de altura completa deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura neta de la apertura de las puertas de piso no debe ser inferior a m. En casos excepcionales, se permite reducir la altura de la apertura de la puerta del piso cuando la altura neta de la entrada del edificio es inferior a m, pero en cualquier caso la altura neta de la apertura de la puerta del piso inferior no es inferior a m. (artículo de gb - )

KazinaLa Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse,MemphisElevador eléctrico de 6 metros, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación, sople el émbolo con aire comprimido,MemphisEscalera de carga del elevador eléctrico, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.

Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles,MemphisElevador de cuerda eléctrico, como cuerdas de acero o cadenas.

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.


MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio



El motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.

Si hay aflojamiento, debe apretarse. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar un brazo giratorio para causar un Estado de presión), todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y deben cargarse.

Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.

Variedad completaBomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.

Durante el funcionamiento normal la distancia horizontal entre la puerta cerrada de la jaula Colgante y la puerta cerrada del piso no debe ser superior a mm. De lo contrario, deben adoptarse medidas para que cumpla los requisitos o estar equipados con dispositivos de protección lateral en la entrada de la estación de piso que cumplan los requisitos. La distancia entre cualquier apertura entre el dispositivo de protección lateral y la jaula colgante o la puerta de la capa no debe ser superior a mm.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.


MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio



Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

RecomendaciónLa distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.

La presión de la Plataforma de elevación es muy importante, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga general se eleva probará el peso de la carga si la Plataforma de elevación general está sobrecargada, se avisará, esto juega un papel protector, por lo que ahora la Plataforma de elevación tiene un presurizador. La maquinaria hidráulica debe recordar a todos los siguientes puntos: las precauciones para el uso de plataformas elevadoras pequeñas son ver la presión, su carga es muy pobre y su tamaño es pequeño, si se sobrecargan, causarán daños estructurales a las plataformas elevadoras, lo hemos dicho muchas veces antes cuando las usamos.

Antes de la operación de instalación, la unidad de instalación debe confirmar que la base la capacidad de carga de la base, las piezas enterradas y las medidas de drenaje de la base instaladas del elevador eléctrico de construcción y el equipo pesado auxiliar cumplen con los requisitos del plan especial de construcción del proyecto de instalación y desmontaje del elevador eléctrico de construcción De acuerdo con la información relevante, como el formulario de aceptación de la base del elevador eléctrico de construcción, el formulario de aceptación del proyecto oculto y el informe de resistencia al hormigón.

MemphisEl letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

Como equipo de carga y descarga reconocido por los clientes en la Plataforma de elevación, la Plataforma de elevación hidráulica de guía es mejor en productos, obras civiles y costos de operación. El pequeño editor del ascensor eléctrico da un análisis detallado: el equipo superior del producto tiene una gran carga, puede lograr varios puntos, los pisos superior e inferior se pueden controlar para lograr un uso seguro.

Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande, descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.


HuvistrayOtra información de producto
  • CalaisPequeño elevador totalmente eléctricoPrecauciones de compra

    CalaisPequeño elevador totalmente eléctricoPrecauciones de compra

  • CalaisPlataforma de guía de elevaciónQué estándares deben cumplirse

    CalaisPlataforma de guía de elevaciónQué estándares deben cumplirse

  • CalaisElevador de plataformaTecnología de detección de partículas magnéticas

    CalaisElevador de plataformaTecnología de detección de partículas magnéticas

  • MonoPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMercado caliente

    MonoPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMercado caliente

  • Baylor Asha lunaElevador autopropulsado totalmente eléctricoHay varios tipos de cómo elegir

    Baylor Asha lunaElevador autopropulsado totalmente eléctricoHay varios tipos de cómo elegir

  • TokioCotización del transformador de tipo seco 800Centrarse en la industria

    TokioCotización del transformador de tipo seco 800Centrarse en la industria

  • ZamoshikEl elevador de horquilla es pequeñoReducir el consumo de energía es la clave

    ZamoshikEl elevador de horquilla es pequeñoReducir el consumo de energía es la clave

  • ZamoshikVehículo de plataforma móvil de elevación3 formas de ayudarte a analizar

    ZamoshikVehículo de plataforma móvil de elevación3 formas de ayudarte a analizar

  • inmediato:Recordatorio: la información MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio le proporciona MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio de nuestra empresa, servicio MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio y otra información. Si compra productos MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio. El MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MemphisElevador eléctrico de segunda manoRecomendación de inicio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!