MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:11:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:142
  • Descripción rápida:

    Mono,Desde el punto de vista del rendimiento de Seguridad de la propia maquinaria, no habrá muchos problemas de Seguridad des

Contenido del artículo

Desde el punto de vista del rendimiento de Seguridad de la propia maquinaria, no habrá muchos problemas de Seguridad después de la certificación de seguridad nacional. los principales problemas se centran en el desprendimiento o daño de piezas mecánicas debido a diversos factores después de un período de uso del elevador eléctrico. este problema depende de la inspección y mantenimiento periódicos de la maquinaria.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

MonoLa válvula de cambio magnético vuelve al tanque de combustible. Para que el aterrizaje de objetos pesados sea estable y el freno sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el circuito de retorno de aceite para equilibrar el circuito y mantener la presión, de modo que la velocidad de aterrizaje no cambie por objetos pesados que se ajusta por la válvula de ahorro.

Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.

BisolaDurante el uso, la unidad de uso organizará personal profesional y técnico mensual para inspeccionar los ascensores eléctricos de construcción de acuerdo con los requisitos de las especificaciones y registrar los resultados de la inspección.

La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales,MonoElevador eléctrico multifuncional, el mantenimiento es conveniente y la vida útil es más larga.

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.


MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial



La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.

Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.

Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad, H / MH & le; h & amp; Gt; desviación de verticalidad / MM & le; ( / h & le; & le; & le; & le; pares de elevadores eléctricos de construcción de cuerda de acero, la desviación de verticalidad del marco guía no debe ser superior a ( / ) H.

AgentesLas cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero

Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.

Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.


MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial



Luego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada, no se permite la carga parcial de una parte, no se permite que las personas se paren a ambos lados de la plataforma para levantar y bajar mercancías, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.

Nuevos productosLa producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica es simplemente para que todos hablen aquí. es posible que muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no sepan qué fábricas están produciendo tales equipos. se recomienda que los amigos puedan buscar en internet, porque muchas empresas que venden y producen este tipo de equipos ahora tienen sus propios sitios web oficiales. Hay una introducción más detallada a los conocimientos de mantenimiento y mantenimiento en Internet. la pintura del ascensor eléctrico no es solo una hermosa capa de & ldcuo; Ropa & rdkuo;, Es la primera capa protectora, la pintura puede aislar el aire, evitar que el acero y el aire sean directos, ralentizar el progreso de la corrosión, pero también hay un poco de sentido común que no conoces, a continuación, permítanme explicarnos los consejos para el tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura en los canales de elevación: la pintura de aceite de los ascensores eléctricos selecciona marcas creíbles, barata y no codiciosa, no se puede prescindir de la calidad, solo el precio. Por ejemplo,MonoElevador eléctrico de 6 metros,MonoElevador de cadena eléctrica, chenhong y libang son marcas creíbles; Después de la inyección se aplica directamente pintura antioxidante. Adecuado para aceite mineral general y aceite hidráulico de composición, no adecuado para líquido hidráulico hidratado. Debido a que no está atado por las condiciones del elevador eléctrico de tratamiento, el elevador eléctrico grande elige más este ácido lavado y fosfatación. Adecuado para todos los medios, pero atado por el tanque de fosfatación de lavado ácido, el elevador eléctrico no puede ser demasiado grande; Chorro de arena y chorro de plástico. Elevador eléctrico adecuado para todos los medios, pero atado por el equipo de secado, el canal de elevación no puede ser demasiado grande;

Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.

MonoLa estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.

La verticalidad del marco de guía del marco de guía debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de cadena eléctrica¿Conoces el mantenimiento correct

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de cadena eléctrica¿Conoces el mantenimiento correct

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPequeña plataforma de elevación interiorEspecificación de fun

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPequeña plataforma de elevación interiorEspecificación de fun

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma de descarga de escaleras de carga humana¿Se puede

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma de descarga de escaleras de carga humana¿Se puede

  • WeltElevador a prueba de explosiones de aleación de aluminioQué comprobaciones se deben realizar ant

    WeltElevador a prueba de explosiones de aleación de aluminioQué comprobaciones se deben realizar ant

  • RaleighElevador de carga guíaLo que es único

    RaleighElevador de carga guíaLo que es único

  • SheriCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVALa función y el principio de funcionamiento de

    SheriCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVALa función y el principio de funcionamiento de

  • PoitiersLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Habilidades de combinación de colores

    PoitiersLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Habilidades de combinación de colores

  • PoitiersMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    PoitiersMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • inmediato:Recordatorio: la información MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial le proporciona MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial de nuestra empresa, servicio MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial y otra información. Si compra productos MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial. El MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MonoElevador eléctrico de pisoAjustar la política comercial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!