TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:14:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:70
  • Descripción rápida:

    Turku,Prepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para

Contenido del artículo

Prepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para garantizar el nivel de los cimientos y los diversos requisitos de uso.

Verifique con frecuencia la humedad del vehículo de trabajo aéreo que es propenso a la acumulación de agua. Es inevitable que el vehículo de trabajo aéreo esté conduciendo en climas lluviosos y nevados, o en caminos embarrados. El fondo y algunos huecos y pisos interiores son fáciles de acumular lodo. Si el propietario no lo limpia a tiempo, la puerta el borde exterior del cubo de la rueda, la esquina de la parte inferior del baúl, y los orificios de drenaje en la puerta y varias partes deben mantenerse. desbloqueado para garantizar que las fundas de los asientos, las alfombras y los pisos estén protegidos de la humedad Herrajes oxidados.

TurkuLa banda para la cabeza del casco se ajusta de acuerdo con la forma de la cabeza del usuario para evitar que la parte delantera del casco se deslice hacia abajo y bloquee la línea de visión del trabajo cuando el usuario baja la cabeza para trabajar.

Estación de bombeo hidráulico: estación de bombeo especial para plataforma elevadora doméstica, dispositivo de protección fuera de la estación de bombeo importado de Italia: tipo órgano m tipo malla, tipo sello de placa de hierro.

BaceLa conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.

La plataforma elevadora fija tipo tijera es un tipo de equipo de transporte y manipulación para transportar mercancías desde una cierta altura a otra altura.Después de completar la operación, la plataforma está nivelada con el suelo, no ocupa el espacio del suelo y no afectar el pasaje.

Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los requisitos de la tabla.


TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida



La ventaja del elevador de aleación de aluminio es que puede elevarse directamente a una cierta altura, lo cual es conveniente para que los trabajadores operen a gran altura, y la plataforma elevadora de aleación de aluminio es segura de por vida cuando se opera a gran altura. Despídase de los operadores tradicionales que atan cuerdas y cuelgan en el cielo. No hay garantía de seguridad.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rodadura, se debe tener cuidado para asegurarse de que la línea central del reductor del mecanismo de rodadura sea paralela a la línea central del engranaje, la superficie de engrane no sea inferior al % y la distancia de engrane sea adecuada.

Precauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar, transportar productos inflamables y explosivos y otros productos.

Indicadores de calidadVerifique con frecuencia la humedad del vehículo de trabajo aéreo que es propenso a la acumulación de agua. Es inevitable que el vehículo de trabajo aéreo esté conduciendo en climas lluviosos y nevados,TurkuAscensor de carga en el segundo piso, o en caminos embarrados. El fondo y algunos huecos y pisos interiores son fáciles de acumular lodo. Si el propietario no lo limpia a tiempo, esto ocultará la humedad. Por lo tanto, el borde exterior del cubo de la rueda, la puerta, la esquina de la parte inferior del baúl, el ojo de la cerradura y el marco del limpiaparabrisas y otras áreas deben revisarse regularmente, y los orificios de drenaje en la puerta y varias partes deben mantenerse. desbloqueado para garantizar que las fundas de los asientos, las alfombras y los pisos estén protegidos de la humedad Herrajes oxidados.

El elevador de aleación de aluminio de una sola columna tiene un panel de operación fácil de identificar, múltiples protecciones de seguridad mecánicas, eléctricas e hidráulicas, y un avanzado sistema integrado de integración hidráulica y eléctrica. Los vehículos de trabajo aéreo con pluma articulada se utilizan ampliamente en operaciones de instalación, mantenimiento y escalada en municipales,TurkuElevación de la escalera de carga de la Guía de la cadena, energía eléctrica, alumbrado público, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardines, transporte, muelles, puertos aeroportuarios, grandes empresas industriales y mineras y otras industrias. Una empresa de fabricación de productos especiales que integra investigación y desarrollo y servicio.Fábrica de ascensores profesionales a largo plazo.

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.


TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida



El enfriamiento por agua de la estación hidráulica es generalmente enfriamiento por agua tipo tubo y su selección de tipo se basa en la carga de calor para calcular el área de intercambio de calor, mientras que su elevador enfriado por aire se lleva a cabo usando un enfriador de aire, y es La capacidad de transferencia de calor se calcula de acuerdo con la carga de calor,TurkuAscensor de guía fija, y luego el cálculo de selección de tipo se lleva a cabo bajo la condición de que se pueda satisfacer la tasa de flujo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento no son iguales y hay una gran diferencia. Promoción a largo plazo de fábricas de montacargas y otrosLa selección del cable debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; durante el movimiento del cable con el elevador, habrá una sección del cable que se dobla y deforma por la gravedad en el medio, lo que resulta en cambios en el parámetros eléctricos como la impedancia y la capacitancia distribuida del cable. Cuando un cable de mala calidad se deforma por la fuerza, sus parámetros cambian mucho, lo que provocará una falta de coincidencia de impedancia, aumentará la atenuación del video y el reflejo de la señal, lo que conducirá a una disminución en la relación señal-ruido de la señal de video y la interferencia de video. , por lo que debe usarse tanto como sea posible Cable de video blindado de calibre grueso.

Material directoLa limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor, desde un punto de vista profesional, existen reglas y requisitos relevantes, y debe consultar el manual de especificaciones, para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.

Las cajas y cajas de distribución generalmente se mantienen limpias, se puede realizar. Al mismo tiempo , prestar atención a los hábitos de conducción puede garantizar que el vehículo de trabajo aéreo no se oxide. Aquí hay algunos puntos que se pueden usar como referencia.

TurkuLas cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico siempre se mantienen limpias y el polvo de los equipos eléctricos se limpia a tiempo.

Se pueden seleccionar diferentes modos de energía de acuerdo con las diferentes necesidades, fuente de alimentación de CA monofásica, fuente de alimentación de CC y potencia de combustión interna, etc., junto con equipo hidráulico manual puede continuar levantando y operar en lugares donde hay una falla de energía o no hay suministro de energía, y se pueden agregar partes, cuando la longitud de la plataforma es insuficiente, se puede extender a la posición deseada, aumentando así la potencia de trabajo. Es un producto de equipamiento necesario para grandes edificios y equipos modernos, y una necesidad para una producción segura y civilizada a gran altura.

Se pueden seleccionar diferentes modos de energía de acuerdo con las diferentes necesidades, tales como: fuente de alimentación de CA trifásica, fuente de alimentación de CA monofásica, fuente de alimentación de CC y potencia de combustión interna, etc., junto con equipo hidráulico manual, puede continuar levantando y operar en lugares donde hay una falla de energía o no hay suministro de energía, y se pueden agregar partes, cuando la longitud de la plataforma es insuficiente, se puede extender a la posición deseada, aumentando así la potencia de trabajo. Es un producto de equipamiento necesario para grandes edificios y equipos modernos, y una necesidad para una producción segura y civilizada a gran altura.


HuvistrayOtra información de producto
  • Song botaiEscalera de pedidosEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

    Song botaiEscalera de pedidosEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

  • MontpellierEspecializado en ascensoresCómo instalar correctamente antes del trabajo

    MontpellierEspecializado en ascensoresCómo instalar correctamente antes del trabajo

  • Menchen GladbachFijación de escaleras elevadoras simplesUsos comunes de los productos

    Menchen GladbachFijación de escaleras elevadoras simplesUsos comunes de los productos

  • SivitoheilovichFijación de la escalera hidráulica de elevaciónDetección de tamaño

    SivitoheilovichFijación de la escalera hidráulica de elevaciónDetección de tamaño

  • BrooklynHecho a medida de la escalera de cargaResalte el contenido de crecimiento constante.

    BrooklynHecho a medida de la escalera de cargaResalte el contenido de crecimiento constante.

  • CassettaLa escalera de carga debeLos precios subirán después de las vacaciones.

    CassettaLa escalera de carga debeLos precios subirán después de las vacaciones.

  • ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

    ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

  • Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

    Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

  • inmediato:Recordatorio: la información TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida le proporciona TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida de nuestra empresa, servicio TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida y otra información. Si compra productos TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida. El TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurkuAscensor de guía fijoEstándar de vida o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!