KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:29:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:217
  • Descripción rápida:

    Kasoriya, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de ace

Contenido del artículo
lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta, para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.

Elevador de aleación de aluminio: la Plataforma de trabajo a gran altitud totalmente automática tiene una estructura sólida,KasoriyaElevador autopropulsado de aleación de aluminio, lo que hace que la desviación y el mínimo de la Plataforma de trabajo a gran altitud. Tiene la función de caminar automático, adopta caminar, puede caminar en diferentes Estados de trabajo, sin fuente de alimentación externa, caminar con mango, la velocidad de caminar es ajustable, el movimiento es flexible, la operación es conveniente, el levantamiento y la elevación son libres, retroceder, girar, caminar rápido, lento y subir y bajar, ahorrando trabajo y esfuerzo. Se puede diseñar y producir de acuerdo con los requisitos de uso del usuario.

KasoriyaComo modelo popular en el trabajo a gran altitud, no sólo el levantamiento es estable y seguro, sino que también hay muchos tipos de plataformas de trabajo a gran altitud que se pueden adaptar a diversas alturas, sino que también se adaptan a varios tipos de grupos de empresas.

Antes de la salida de la jaula colgante, se debe inspeccionar exhaustivamente para garantizar que el canal de funcionamiento del elevador de aleación de aluminio sea accesible y eliminar todos los peligros potenciales de inseguridad.

JamaicaUn dispositivo de elevación de aleación de aluminio compuesto por un mecanismo de caminar un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Eje de perno del cilindro y rodamiento; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

La puerta del garaje debe abrirse o abrirse el dispositivo de escape. Para que el garaje de gases de escape esté disponible en cualquier momento. Incluso si se trabaja al aire libre. Tampoco se quede mucho tiempo cerca del tubo de escape del motor en funcionamiento.


KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso



Después de comprobar el Estado de salud de cada componente, es necesario ver la situación general alrededor del vehículo de la plataforma, comprobar los tornillos o conectores, y luego ver si los tornillos o la posición de conexión están sueltos; Hay que recordar a todos que también hay que ver si hay fugas o filtraciones de petróleo y resolverlas a tiempo para no causar problemas innecesarios.

El motor de cambio de velocidad alarga la vida de la batería y el motor, ya que el motor de cambio de velocidad solo consume la energía necesaria para el funcionamiento.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Gestión total de la calidadPrueba o uso completado. El elevador de aleación de aluminio y el sitio deben limpiarse. Al cerrar la tapa de la máquina de elevación de aleación de aluminio u otra tapa de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.

Por lo tanto,KasoriyaElevador hidráulico de aleación de aluminio, el uso de un voltaje estable en el ascensor de aleación de aluminio es importante para el funcionamiento seguro. El elevador de aleación de aluminio tiene una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente y seguro. Para evitar el daño de la inestabilidad del voltaje, asegúrese de que el voltaje es estable.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.


KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso



Plataforma de elevación de caminar asistida semiautomática: hay más dispositivos de conducción que la Plataforma de elevación de tracción. si la persona no puede empujar durante su uso, puede caminar o usar la Plataforma de elevación. no necesita energía externa, lo que mejora la eficiencia del trabajo.

InstalaciónRetire todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.

El perímetro sigue siendo relativamente amplio limpie con aire comprimido, principalmente para equipos de elevación. ¿Entonces, ¿ cómo se necesita usar en la vida diaria? ¿En la vida diaria, ¿ cómo se debe mantener? A continuación, les daré respuestas detalladas.

Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

KasoriyaLos principales componentes del elevador fijo hidráulico xiangte: parte del pozo: es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero, válvula de seguridad bomba de aceite, Un pequeño tanque de combustible para componentes hidráulicos como válvulas de control de velocidad y válvulas de cambio de dirección: partes del cilindro: es una o más compuestas por una plataforma de elevación o un soporte de horquilla de cizallamiento de elevación: partes del sistema de puertas: es un sistema de puerta de plataforma cerrada o reticulada o de puerta de piso compuesto por una estructura de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente la plataforma abierta no tiene puertas: partes eléctricas: incluye potencia, señal,KasoriyaElevador de aleación de aluminio totalmente eléctrico, Componentes de dispositivos como la seguridad y la iluminación: Partes de la plataforma: es una plataforma de estructura de acero que lleva objetos pesados, con rodillos guía o botas guía a ambos lados, la parte inferior de la Plataforma se puede conectar con cilindros de elevación o marcos de acero en forma de horquilla de elevación y cizallamiento: Cuando usamos ascensores de aleación de aluminio normalmente, tenemos que inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, para que no solo podamos prolongar la vida útil de los ascensores de aleación de aluminio, ¡¡ es más poderoso hacer que brille cuando trabaja! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento de los ascensores de aleación de aluminio: mantenimiento diario (por turno).

Ventajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico los ascensores de aleación de aluminio del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales de aleación de aluminio, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.

Después de comprobar el Estado de salud de cada componente, es necesario ver la situación general alrededor del vehículo de la plataforma, comprobar los tornillos o conectores, y luego ver si los tornillos o la posición de conexión están sueltos; Hay que recordar a todos que también hay que ver si hay fugas o filtraciones de petróleo y resolverlas a tiempo para no causar problemas innecesarios.


HuvistrayOtra información de producto
  • Tisho en iverosElevador de carga eléctricoSiga el principio de usuario primero

    Tisho en iverosElevador de carga eléctricoSiga el principio de usuario primero

  • Tisho en iverosPlataforma de ascenso y descenso¿Dónde está la función de uso de

    Tisho en iverosPlataforma de ascenso y descenso¿Dónde está la función de uso de

  • Tisho en iverosPlataforma de elevación caseraSobre el método vacío y el método de detección

    Tisho en iverosPlataforma de elevación caseraSobre el método vacío y el método de detección

  • GilbertElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl valor de salida sigue siendo alto

    GilbertElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl valor de salida sigue siendo alto

  • AndreaElevador de carga simpleQué problemas prácticos se han resuelto

    AndreaElevador de carga simpleQué problemas prácticos se han resuelto

  • MalasiaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVATres cuestiones a las que hay que prestar at

    MalasiaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVATres cuestiones a las que hay que prestar at

  • WroclawMini pequeño elevador eléctrico doméstico¿Hay algún consejo de instalación?

    WroclawMini pequeño elevador eléctrico doméstico¿Hay algún consejo de instalación?

  • WroclawPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

    WroclawPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaVolatilidad general del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso le proporciona KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso de nuestra empresa, servicio KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso y otra información. Si compra productos KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso. El KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KasoriyaVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCaracteristicas de uso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!