BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:28:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:274
  • Descripción rápida:

    Bitom,Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte hay que entender el conteni

Contenido del artículo

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar,BitomElevador hidráulico eléctrico, el equipo que debe instalarse,BitomElevación hidráulica de 20 metros, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje, si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

Ahora también sabemos que los ascensores y las plataformas de elevación han sido ampliamente utilizados por las personas en los últimos años para resolver los problemas que encontramos en nuestra vida diaria. Debido a que el trabajo a gran altura es una profesión de alto riesgo y debe completarse con la ayuda de herramientas auxiliares, el uso de ascensores sin duda ha surgido en el mercado nacional de maquinaria y se ha desarrollado vigorosamente.

BitomAntes de instalar qué papel puede desempeñar el ascensor, verifique si el motor y el ascensor están intactos y verifique estrictamente si las dimensiones de todas las partes conectadas entre el motor y el ascensor coinciden. aquí están las dimensiones y tolerancia de ajuste del Jefe de posicionamiento del motor,BitomExperimento de elevación hidráulica, el eje de entrada y la ranura del ascensor.

¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos? Durante mucho tiempo, liquidación in situ, operación honesta, oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.

Dorna bangikaLa etapa de elevación puede realizar la elevación de la encimera de doble capa. También se pueden combinar escaleras escalonadas, que puede formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. el escenario telescópico se adapta a equipos como salas, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, etc. el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz para que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo simultáneo y el dispositivo eléctrico adoptan el dispositivo de conducción de baja velocidad y gran distancia de giro. durante el proceso de expansión, es paralelo, libre, telescópico en su lugar, y puede realizar automáticamente la aplicación y las características del elevador de escenario. el escenario giratorio tiene muchas funciones, como elevación, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, y es ampliamente utilizado en salones, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, bienvenido a preguntar por teléfono ¡ bienvenido a cooperar!


BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared.



¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción, si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes; La Caja de cambios del equipo, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje externo y otras partes y el aceite hidráulico deben llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla; La práctica de mantener correctamente el elevador de guía hidráulica inspecciona regularmente si la cuerda de acero en todas las partes está rota y suelta. si se encuentra este fenómeno para reemplazarlo a tiempo, el mantenimiento de la cuerda de acero debe implementarse estrictamente de acuerdo con las normas; Las reglas y regulaciones de frenado inspeccionan la conexión de todas las partes, si hay aflojamiento, se debe apretar a tiempo, los pernos de conexión del equipo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes menores de conexión deben estar equipados con alfileres de apertura; Comprobar si cada mecanismo funciona normalmente de acuerdo con las regulaciones, si hay ruido y fallas, y resolver todas las fallas a tiempo; Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación del equipo, se debe prestar atención a que el reductor y la línea central del engranaje deben ser paralelos, y la brecha de engranaje debe ser adecuada; Llevar a cabo inspecciones exhaustivas periódicas del equipo, si los cables y cables están dañados si el motor está sobrecalentado, reemplazarlo a tiempo para eliminar fallas antes de continuar funcionando; Asegúrese de que el rodamiento del motor, cada caja, caja de distribución y cepillo eléctrico estén garantizados.

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.

Marketing DepartmentLas cajas, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos.

El interruptor de viaje inspecciona si todos los interruptores de viaje están sueltos. si es así, apriete. preste especial atención al viaje de protección súper alto de la Plataforma de elevación hidráulica para evitar que el equipo supere la altura de alta seguridad y cause accidentes; El eje del perno verifica si se seca entre cada eje del perno (eje del perno de la oreja y eje del perno central), varios se secan e inmediatamente el aceite correspondiente; Las tuercas, tuercas etc. inspeccionan si cada tuerca, tuerca, tornillo, etc. está suelta en el lugar, y en caso afirmativo, debe reforzarse inmediatamente; Asegúrese de que la Plataforma de elevación hidráulica suba y baje sin problemas; Patas de apoyo (para plataformas de trabajo a gran altitud)

¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.


BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared.



Operación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud, como ascensores móviles, o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

Evolución del mercado¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

La Plataforma de elevación fija tipo horquilla es un equipo de transporte y carga que transporta mercancías de una altura a otra. después de la operación, la Plataforma es plana con el suelo, no ocupa espacio en el suelo y no afecta el paso del canal.

Al instalar, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

BitomLa válvula electromagnética en el motor no debe ajustarse a voluntad. la válvula electromagnética se ajusta de antemano antes de salir de la fábrica. después de ajustarse a voluntad, es fácil causar que la presión interna aumente o disminuya. en casos graves, acortará la vida útil del motor.

¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes, estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación móviles para satisfacer diferentes ocasiones, pero para algunas grandes empresas logísticas o algunas plantas de procesamiento empresariales, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores fijos, Tiene una gran carga y una gran estabilidad, que puede satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.

En este momento, si la Plataforma de trabajo a gran altitud está sobrecargada, puede causar daños en las piezas y producir algunas fallas mecánicas.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared. le proporciona BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared. de nuestra empresa, servicio BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared. y otra información. Si compra productos BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared.. El BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BitomFabricante de elevadores de horquillaRequisitos para la estructura de la pared. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!