ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento

tiempo de liberación:2024-04-17 18:58:02 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:284

Consejos básicos:Shenyang,Los ascensores hidráulicos individuales tienen problemas de contaminación por fugas de petróleo, son de alta seguridad y

Los ascensores hidráulicos individuales tienen problemas de contaminación por fugas de petróleo, son de alta seguridad y bajo costo, caja de distribución,ShenyangPlataforma de elevación hidráulica de 6 metros, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

ShenyangAjuste el interruptor de viaje del límite superior: levante la plataforma a la posición designada, confirme que está intacta e instale el interruptor de límite.

La fijación de la bobina electromagnética de la válvula de cambio de dirección electromagnética no es firme, y la separación y absorción frecuentes también producirán un alto ruido.

Condado de tangjinEs necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

La Plataforma de elevación automática es una plataforma de servicio que puede cooperar entre sí y trabajar a gran altitud en el trabajo de tecnología de automatización. Tiene la función de caminar y moverse de forma independiente. Puede moverse rápidamente o lentamente en diferentes entornos y condiciones estándar. Mientras un operador realice la operación real, puede hacerlo continuamente en el aire, moviéndose hacia atrás a la izquierda y a la derecha, girando hacia todas las posturas. Por lo tanto, también es especialmente adecuado para terminales urbanas, estaciones de metro, puertos y sus grandes centros comerciales, estadios deportivos o talleres de producción de empresas inmobiliarias e industriales y mineras.


ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento



La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Los componentes hidráulicos se han estandarizado, los fabricantes de ascensores de guía, la serialización, la versatilidad y el diseño, fabricación y uso del sistema hidráulico de la escalera hidráulica son más convenientes.

Antes de la instalación, el Instalador debe confirmar la infraestructura, como la base y el pozo, nivelación y alineación, y confirmar que la base cumple con los requisitos previos a la construcción.

ReformaVentajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor cuando la temperatura del aceite disminuye.

El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, desde el aire en la conexión de la red de filtro de aceite o la conexión de la articulación hasta el aflojamiento del conector interno del aceite, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica, desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento, el aire debe drenarse a tiempo.

Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el yugo magnético y la superficie de la armadura están torcidos, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.


ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento



Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo,ShenyangPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

DescuentoLa tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.

Las escaleras hidráulicas de carga funcionan con sistemas hidráulicos y generalmente se utilizan para el transporte de grandes mercancías. ¿A diferencia de los elevadores de estantería tradicionales, las escaleras hidráulicas utilizan nuevos sistemas hidráulicos para reducir la generación de fallas, al tiempo que utilizan su propio peso para reducir el consumo de energía cuando la carga cae, entonces, ¿ a qué problemas se debe prestar atención al instalar escaleras hidráulicas? ¡¡ el fabricante de escaleras hidráulicas viene a decirte!

Lo anterior es el principio de funcionamiento de los tres ascensores más comunes, y algunas formas de ascensores no son comunes, como el ascensor de cilindro, el ascensor de brazo curvo,ShenyangPlataforma de elevación hidráulica de tijeras, el ascensor a bordo, etc. su punto común es el principio hidráulico para funcionar, porque el rendimiento estable del sistema hidráulico aporta una mejor sensación de uso al equipo y un funcionamiento más seguro, por lo que es favorecido por muchos usuarios.

ShenyangLos fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan el uso de escaleras hidráulicas de guía: no se pare dentro del rango prescrito, dibuje en la Plataforma de elevación de guía prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.

Antes de su trabajo diario, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico son normales, la Plataforma de elevación hidráulica se ha probado sin carga varias veces, comprobar si hay fallas y anomalías, y prestar atención a si hay una clara brecha anormal en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica.

Los usuarios deben organizar personal especial para operar el ascensor hidráulico, y colgarlo en


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ShenyangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEstado del diagnóstico de fallas de movimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

HuvistrayrecomendarNoticias
HuvistrayÚltimas noticias