LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio

tiempo de liberación:2024-04-17 14:37:19 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:468

Consejos básicos:Lumia,El equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para

El equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande y descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Ventajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor cuando la temperatura del aceite disminuye.

LumiaRestablecer el freno; Instalar componentes de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección ; Instalar otras dos secciones estándar. Utilice un teodolito para comprobar y ajustar la verticalidad del marco de guía para que su error en dos direcciones verticales cumpla con los requisitos de la tabla . La brecha de engranaje entre el engranaje de ajuste y el estante es de , mm; La brecha entre cada rodillo y la columna estándar es de , mm; Instalación de cables; La Caja de suministro de energía en el lugar debe estar a menos de metros de la Caja de suministro de energía del ascensor para garantizar la calidad del suministro de energía.

La longitud de la subcotización de mm de la soldadura no debe exceder el % de la soldadura y la profundidad no debe exceder de , mm.

RuohungriCircuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.

La fijación de la bobina electromagnética de la válvula de cambio de dirección electromagnética no es firme, debemos seguir estrictamente las instrucciones de Seguridad y mantenimiento de la operación en el equipo y aprender a entender los problemas de Seguridad cerca del uso de la Plataforma de elevación de gran altitud; Detener las operaciones de reparación privadas de reparadores no profesionales, que se detienen expresamente, cuando se instalan, instalan, el valor de presión interna debe ser cero y no se permiten productos en el equipo; Al revisar la estación de bombeo hidráulico del equipo, y la conexión y el cambio de toda la fuente de alimentación deben ser operados por técnicos profesionales; Cuando reparamos o desmontamos la estación de bombeo hidráulico impulsada por el motor, cortamos toda la fuente de alimentación con antelación para garantizar que la estación hidráulica siempre esté apagada; Es muy probable que el aceite hidráulico en la Plataforma de elevación hidráulica de gran altitud tenga efectos adversos en la salud, deteniendo la contacto directo con la piel y los ojos y evitando la seguridad personal; Detener el desmantelamiento no autorizado de varias válvulas, conectores, accesorios y otros componentes en la estación de bombeo de la Plataforma de elevación hidráulica, y la relajación de cualquier componente puede conducir a la caída de la carga y daños en el equipo; Teniendo en cuenta que el reemplazo de aceite hidráulico puede contaminar el medio ambiente, es necesario utilizar contenedores de recuperación para adoptar los métodos correspondientes de prevención de fugas y absorción de aceite; Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja,LumiaFabricante de ascensores, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.

La razón por la que muchos usuarios eligen levantar la escalera de carga hidráulica sin usar el ascensor es que la posición de transporte es estrecha y no cumple con los requisitos del ascensor; La ubicación de la operación no puede cavar el pozo del ascensor; El ascensor es costoso y difícil de mantener en el período posterior.

Líneas de cada equipo de Seguridad

¿Dónde está?Verifique con frecuencia si cada organización puede funcionar correctamente, si hay ruido y, si se encuentran problemas, limpie a tiempo.

Las reacciones bioquímicas y las propiedades han cambiado. El aceite hidráulico de color marrón oscuro y olor es aceite deteriorado y no se puede usar.

Recuerde no sobrecargar, la sobrecarga es la causa raíz de muchas fallas.


LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio



Mecanismo de elevación: se debe garantizar que la Mesa de trabajo suba y baje sin problemas, sin fenómeno de elevación de salto, cada pieza deportiva debe ser flexible al moverse,LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros,LumiaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, sin dispositivo de bloqueo: sistema hidráulico eléctrico o manual de elevación del ascensor: no debe haber fugas en cada componente, tubería y Junta.

PreferenciasDespués del uso a largo plazo del equipo de la Plataforma de elevación automática, inevitablemente habrá algunas fallas. Para no afectar el trabajo, es necesario resolver las dificultades de arranque del motor y el sonido anormal a tiempo, generalmente debido a la sobrecarga la falta de potencia de alimentación y la sección transversal demasiado pequeña del cable de alimentación, la caída de presión de arranque es demasiado grande y el precio de la escalera de carga de presión.

Máquina de prueba: durante el proceso de elevación del ascensor, la rueda Guía debe ser estable en la Guía para que la plataforma pueda subir y bajar sin problemas.

El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistema

LumiaAntes de su trabajo diario, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico son normales, la Plataforma de elevación hidráulica se ha probado sin carga varias veces, comprobar si hay fallas y anomalías, y prestar atención a si hay una clara brecha anormal en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica.

El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistema

Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, con alta seguridad y estabilidad y la unidad de potencia hidráulica hace que su carga sea fuerte, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LumiaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metrosBuen servicio. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

HuvistrayrecomendarNoticias
HuvistrayÚltimas noticias