LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:59:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:381
  • Descripción rápida:

    Legnano,Por lo general, se verifica si las organizaciones funcionan normalmente y si hay ruido. si se encuentran obstáculos, deb

Contenido del artículo

Por lo general, se verifica si las organizaciones funcionan normalmente y si hay ruido. si se encuentran obstáculos, deben eliminarlos rápidamente. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

La Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; El % de los motores no giran para comprobar que el motor y el motor del circuito giran hacia atrás para cambiar arbitrariamente las dos fases en la línea de tres fases.

LegnanoBajo costo: el costo es mucho más bajo que la Plataforma de elevación móvil de tijeras, por lo que al comprar la Plataforma de elevación, debemos considerar el alcance del uso de la Plataforma de elevación, la frecuencia de trabajo, la carga y otros factores para elegir la Plataforma de elevación adecuada para los requisitos de trabajo.

El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales,LegnanoElevador móvil de 4 metros, operativas y locales pertinentes.

HotronAunque la escalera de carga tiene una mejor seguridad, en el trabajo real, si no se presta atención al mantenimiento detallado, puede haber accidentes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento diario.

Es necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía, y no debe haber suciedad en la superficie de fricción.

El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.


LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto



La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, con un diseño hermoso y generoso, utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia, con una gran capacidad de carga, que puede funcionar para una o dos personas al mismo tiempo.

Función: descarga conveniente, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero, que puede lograr una función antideslizante confiable.

Los componentes del sitio son propensos al deterioro del aceite durante el proceso de vadeo, especialmente en los sistemas de dirección, transmisión y otros sistemas, se debe llevar a cabo la inspección de desmontaje del sitio, cuando el ascensor entra en el agua, todos deben prestar atención, hay que comprobar claramente, soportes de guía, resortes de compresión, tapones de seguridad, carcasas de guía y ejes de Guía. como visión semicircular del mecanismo de guía, se forma una brecha estrecha entre los dos tubos de plástico de Guía. el cinturón de tela de elevación sobresale de esta brecha estrecha de la Caja para evitar que el cinturón de tela se Enrolle desordenadamente hasta el papel de Guía. El tapón de Seguridad está apoyado por un soporte guía y un resorte de compresión. para evitar que el resorte de compresión pierda estabilidad después de la fuerza, se ha diseñado una pequeña guía en el tapón de seguridad, y la brecha entre la pequeña guía y el resorte se diseña con referencia a la tabla. El eje del brazo está soldado, con un gancho de brazo instalado en ambos extremos la selección de materiales, el tratamiento de acondicionamiento,LegnanoPersonalización de ascensores eléctricos, un gancho con la carcasa inferior de la Caja para formar tres puntos de suspensión, el colgante de soporte blando colgará al levantado,LegnanoElevador eléctrico de 6 metros, la capacidad de carga del brazo, para que el levantado pueda estar en un Estado cómodo al viajar, El espaciamiento del gancho entre los dos brazos enumera los datos relevantes del tamaño horizontal como referencia de diseño, y la barra de equilibrio se utiliza para mantener el equilibrio del dispositivo de elevación. El material está diseñado como un tubo hueco, lo que reduce el peso general del brazo.

La válvula de velocidad de descenso está desequilibrada para ajustar la válvula de velocidad de descenso, como el ajuste ineficaz para reemplazar la nueva válvula. Es un fabricante de ascensores de operación a largo plazo bienvenido a consultar.

La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, las tuberías no deben romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

DemandaOperación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud como ascensores móviles, o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

LegnanoCuando es necesario levantar el material a una determinada posición y luego ponerlo en la línea de producción para la producción, es necesario tener un dispositivo de elevación especial que se fije en una determinada posición de la línea de producción.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitido por la administración estatal de supervisión de calidad).


HuvistrayOtra información de producto
  • UtrechtPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosActualice a la inteligencia

    UtrechtPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosActualice a la inteligencia

  • UtrechtPlataforma elevadora de elevaciónPerspectivas y situación de la industria

    UtrechtPlataforma elevadora de elevaciónPerspectivas y situación de la industria

  • UtrechtElevador de plataforma de trabajo de elevaciónComerciante de calidad

    UtrechtElevador de plataforma de trabajo de elevaciónComerciante de calidad

  • BiawestockPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioLleno de oportunidades

    BiawestockPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioLleno de oportunidades

  • HannoverElevador de 16 metrosLa tendencia de desarrollo es buena

    HannoverElevador de 16 metrosLa tendencia de desarrollo es buena

  • Ciudad de tashkumerCuál es el precio del transformador de 2000kvaGuía de uso

    Ciudad de tashkumerCuál es el precio del transformador de 2000kvaGuía de uso

  • BotoxElevador eléctrico en miniaturaLos métodos de difusión deben adaptarse a las condiciones locale

    BotoxElevador eléctrico en miniaturaLos métodos de difusión deben adaptarse a las condiciones locale

  • BotoxAlarma de camión de plataforma de elevación CHMétodo experimental

    BotoxAlarma de camión de plataforma de elevación CHMétodo experimental

  • inmediato:Recordatorio: la información LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto le proporciona LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto de nuestra empresa, servicio LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto y otra información. Si compra productos LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto. El LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LegnanoElevador eléctrico de 6 metrosCuales son las caracteristicas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!