DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto

tiempo de liberación:2024-04-17 20:42:16 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:393

Consejos básicos:Dalian,Lo anterior es lo que le presentamos sobre la Plataforma de elevación que hace que la Plataforma de trabajo de altura se

Lo anterior es lo que le presentamos sobre la Plataforma de elevación que hace que la Plataforma de trabajo de altura sea un producto mecánico muy importante para la elevación. necesitamos prestar más atención al personal cuando la aplicamos, entonces vamos a presentarle las precauciones del personal de trabajo de altura.

Tiempo de ajuste de la unidad de potencia. Tanto el elevador de horquilla de Corte como el elevador de guía están compuestos por unidades de potencia y cilindros de aceite, y podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico; Si hay requisitos para el tiempo de elevación de la escalera de carga, es necesario verificar si el tiempo de elevación satisface la demanda.

DalianInspeccionar y reemplazar regularmente el aceite hidráulico de la escalera de carga. durante el uso del aceite hidráulico, la invasión de contaminantes puede afectar negativamente al sistema hidráulico. para ser efectivo en la contaminación del aceite hidráulico, se debe inspeccionar y tratar regularmente los sellos y juntas, inspeccionar y analizar el aceite hidráulico del sistema hidráulico, y reemplazar el aceite hidráulico regularmente. Al reemplazar el aceite hidráulico, el aceite hidráulico antiguo debe ser descargado limpio, y todo el sistema hidráulico debe limpiarse primero y luego el nuevo aceite hidráulico. El impacto del entorno de baja temperatura en el acero, a baja temperatura, los materiales de los principales componentes mecánicos no solo deben cumplir con los requisitos de resistencia, sino también con los requisitos de resistencia al impacto. La forma estructural de soldadura de los componentes estresados a baja temperatura tiene un gran impacto en el esfuerzo térmico de soldadura, la concentración de esfuerzo, etc., por lo que el ascensor debe elegir la forma estructural adecuada a baja temperatura.

Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.

TravnikCambiar la Junta del equipo de corte de soldadura o reemplazar las piezas de soldadura requiere cambiar el circuito secundario, así como cambiar el lugar de trabajo, reemplazar la mecha o reparar el equipo de corte de soldadura cuando hay una avería que debe repararse, la línea de alimentación debe cortarse.

Repostar regularmente (mantequilla) en la pista de funcionamiento.

Averigüe qué método utiliza el sistema para pasar de un Estado de trabajo a otro, si la señal es incorrecta, verifique uno por uno para los objetos físicos, preste atención a si hay errores de conexión entre las principales rutas petroleras y entre las principales rutas petroleras y las rutas petroleras, y analice cómo se utilizan errores de ajuste si hay interferencias mutuas.


DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto



El personal está estrictamente prohibido salir del puesto y limpiar o reparar el ascensor hidráulico en el trabajo del ascensor hidráulico. cuando el trabajo se complete, el personal debe cortar la fuente de alimentación, lo que ha llevado a muchas empresas de plataformas de elevación a prestar demasiada atención a la tecnología de los equipos ignorando las necesidades reales del mercado, prestando atención ciega a la tecnología y desconectando del mercado, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración,DalianPlataforma de elevación inclinada, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Algunos clientes ajustan la configuración de fábrica del equipo para acelerar el funcionamiento del equipo cuando la escalera de carga se ralentiza, lo cual es peligroso. Cuando la velocidad de la escalera de carga cambie,DalianPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio,DalianPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadas, primero debe hacerlo con el fabricante y tomar la operación correcta.

Ajuste del cilindro.


DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto



En segundo lugar si la escalera de guía se encuentra en una zona clara de cuatro estaciones, el agente utilizado para la cuerda de acero de la escalera de guía debe prestar especial atención a la selección de los productos de la temporada correspondiente para lograr mejores resultados.

Asesoramiento recomendadoLas escaleras elevadoras de guía deben cumplir con las normas de la industria mecánica de la República Popular china, y las plataformas elevadoras JB / tjb / t generalmente se dividen en plataformas elevadoras fijas, plataformas elevadoras móviles, plataformas elevadoras autopropulsadas y camiones elevadores. La temperatura ambiente de trabajo - - + ℃, generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de - M / min, y la velocidad de descenso no debe ser mayor que la de los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación. Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo). ¿En el proceso de uso de los productos de la Plataforma de elevación, es inevitable que se produzcan algunas fallas, entonces, ¿ cómo resolver estas fallas?

En el aceite hidráulico inferior, el contenido de humedad es alto y es propenso a la corrosión o corrosión de metales, lo que puede emulsión el aceite, reducir significativamente el rendimiento, acelerar el envejecimiento del sistema hidráulico y reducir la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica; El buen aceite hidráulico tiene una buena resistencia a la corrosión y seguridad antioxidante, no es fácil de oxidar y deteriorarse en condiciones de alta temperatura y alta presión, debe resolverse, y si la cantidad de aceite es insuficiente debido al derrame de petróleo, el aceite debe agregarse lo suficiente.

DalianCompruebe la soldadura de los puntos de conexión y en caso de aflojamiento, fije a tiempo.

Si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo. El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo. La calidad de las escaleras elevadoras producidas por fabricantes profesionales es relativamente buena, pero la inspección y el mantenimiento de cada Parte siguen siendo muy importantes, debemos prestar atención al mantenimiento durante el uso, y prestar atención a la inspección sin carga al usar las escaleras elevadoras todos los días, para evitar pensar que la situación ocurre. ¿La Plataforma de elevación hidráulica es actualmente un equipo de transporte vertical de mercancías muy utilizado, debido a su fácil operación e instalación barata, ha sido amada por muchos usuarios, no importa cuán buenos sean los productos, entonces, ¿ cuál es la causa del hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica?


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasInformación del Producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

HuvistrayrecomendarNoticias
HuvistrayÚltimas noticias