SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios

tiempo de liberación:2024-04-17 19:33:38 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:187

Consejos básicos:Silverson,Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el mot

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás,SilversonEl almacén sube al puente, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido),SilversonPuente de embarque integrado, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, la bomba de aceite aspira aire, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

El puente de embarque lateral de la Plataforma se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de operación de carga y descarga, y básicamente no hay cambios en la estructura del edificio.

SilversonEscenarios de uso: ampliamente adecuado para la instalación, mantenimiento y operación de escalada de vehículos de plataforma de trabajo a gran altitud en municipios, electricidad, farolas, publicidad, comunicaciones,SilversonSubir y bajar del puente, fotografía, jardinería, transporte, muelles, aeropuertos y puertos, grandes empresas industriales y mineras y otras industrias.

El puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utiliza ampliamente en plantas de procesamiento almacenes, vertederos, estaciones de metro, puertos, Graneros y otros lugares donde se requieren grandes cantidades de carga, descarga y transporte de mercancías. Equipo de detección de carga calidad y cantidad; La operación real de una sola persona ocupa menos espacio interior, lo que mantiene una alta eficiencia en la carga y descarga de mercancías, y solo necesita la operación real de una sola persona, desmontaje y apilamiento para ocupar menos espacio interior y otras ventajas.

Sura San PedroLa flexibilidad se refiere a si la operación de embarque hidráulico en el puente es propicia para la operación del siguiente enlace. la mayoría de las empresas carecen de consideraciones sistemáticas para invertir y analizar en este sentido, ignoran el problema de la descarga al cargar y no tienen en cuenta la conveniencia de salir del almacén después de entrar en el almacén, lo que resulta en una mala conexión entre los enlaces y una ejecución ineficiente. Debido a la falta de una gestión efectiva, y el exceso de trabajo físico es muy tolerante.

¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, su alcance de uso, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque, las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si el precio es razonable, si ambos casos son razonables, se puede elegir el producto del fabricante.

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.


SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios



Accionamiento hidráulico completo fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil; Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo; El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante; Se establecen faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies; Con barras de apoyo que garantizan la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera puede girar la rueda universal pesada a ambos lados y la barra de tracción desmontable. cuando se necesita moverse, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción. Se puede realizar el Movimiento de tracción de manera simple y conveniente.

Mantenga el sistema de aterrizaje hidráulico limpio: cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Causa: circuito abierto.

Costo de producción¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.

Al trabajar en pozos de cimentación o en profundidades, se debe usar un casco.

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.


SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios



. Cuando el puente de embarque móvil necesita moverse de un lugar a otro, primero sacude los dos pies de apoyo del puente de embarque móvil hasta que las dos ruedas traseras aterricen. A continuación, utilice el dispositivo hidráulico para rodar la rueda trasera hacia arriba, ajuste la altura para que coincida con la altura de la carretilla elevadora, y luego la carretilla elevadora se remolca directamente a la posición de uso.

Resultados de la InspecciónHablando del proceso de producción del puente de embarque móvil, creo que todos estarán muy interesados, de hecho, el proceso de producción de cualquier producto mecánico es similar.

Ventajas: los resultados de la Operación son más simples, la operación es conveniente, la estabilidad es buena, la seguridad es confiable y tiene ventajas. es un equipo común para la operación a gran altitud.

El puente de embarque de toneladas puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.

SilversonPor ejemplo, al probar las características de baja temperatura del aceite hidráulico a - grados celsius, podemos ver que las características de baja temperatura del aceite reflejan la fluidez del aceite en un ambiente de baja temperatura, mientras que el aceite con buenas características de baja temperatura todavía puede estar en un ambiente de baja temperatura. Cumplir con los requisitos de la máquina.

Causa: circuito abierto.

Causa: circuito abierto.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SilversonPuente de embarque hidráulico móvilFluctuaciones tardías de precios. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

HuvistrayrecomendarNoticias
HuvistrayÚltimas noticias