BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:23:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:206
  • Descripción rápida:

    Brasilia,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del tra

Contenido del artículo

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

BrasiliaLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto,BrasiliaTransformador inmerso en aceite de 500 kv, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

KhaverovEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Fábrica de transformadores de tipo seco

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

CompromisoGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El sonido de la falta de fase

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Garantía de calidad totalPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo,BrasiliaLista de precios del transformador de caja de 315 kVA, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado,BrasiliaTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

BrasiliaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

HuvistrayOtra información de producto
  • HajdunasElevador de guía eléctricoMateriales con sentido del valor

    HajdunasElevador de guía eléctricoMateriales con sentido del valor

  • HajdunasPlataforma de elevación Dingli¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    HajdunasPlataforma de elevación Dingli¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • HajdunasPlataforma de elevación de brazo curvoMétodo de producción industrial

    HajdunasPlataforma de elevación de brazo curvoMétodo de producción industrial

  • Corpus ChristiElevador de aleación de aluminioPrecauciones antes de usar

    Corpus ChristiElevador de aleación de aluminioPrecauciones antes de usar

  • AnshanElevador de dos pisos en garajeEl producto debe tener un costo elevado

    AnshanElevador de dos pisos en garajeEl producto debe tener un costo elevado

  • Jin antiguoCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAIntroducción de la situación de aper

    Jin antiguoCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAIntroducción de la situación de aper

  • RumondPequeña plataforma de elevación automáticaLa forma correcta de juzgar

    RumondPequeña plataforma de elevación automáticaLa forma correcta de juzgar

  • RumondPequeños vehículos de plataforma elevadora domésticosAnálisis de la situación de competencia d

    RumondPequeños vehículos de plataforma elevadora domésticosAnálisis de la situación de competencia d

  • inmediato:Recordatorio: la información BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria le proporciona BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria de nuestra empresa, servicio BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria y otra información. Si compra productos BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria. El BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrasiliaTransformador de potenciaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!