Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:57:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:317
  • Descripción rápida:

    Sao Paulo,Sao PauloTransformador de tipo seco 600 kVA,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de k

Contenido del artículo
Sao PauloTransformador de tipo seco 600 kVA,

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,Sao PauloAplicación del transformador de tipo seco, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Sao PauloEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

BangkokDespués del experimento,Sao PauloElementos de inspección del transformador inmerso en aceite, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

ConocimientoLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Transformador de potencia


Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones



Caída de cuerpos extraños y penetración

MercadoEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Sao PauloCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

HuvistrayOtra información de producto
  • Mezek weshidDecoración de ascensores eléctricos¿Cuál es la teoría del diseño de

    Mezek weshidDecoración de ascensores eléctricos¿Cuál es la teoría del diseño de

  • Mezek weshidGran plataforma de elevación de altura interiorLa rectificación medioambiental de la ind

    Mezek weshidGran plataforma de elevación de altura interiorLa rectificación medioambiental de la ind

  • Mezek weshidEquipo de plataforma de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

    Mezek weshidEquipo de plataforma de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

  • Pirkari sleckyAleación de aluminio del ascensorAplicación en planta de producción

    Pirkari sleckyAleación de aluminio del ascensorAplicación en planta de producción

  • PesaroElevador de aleación de aluminio de 8 metrosLa industria se enfrenta a oportunidades de desarr

    PesaroElevador de aleación de aluminio de 8 metrosLa industria se enfrenta a oportunidades de desarr

  • LíbanoCuánto cuesta el transformador de caja europeoCómo realizar el mantenimiento preventivo

    LíbanoCuánto cuesta el transformador de caja europeoCómo realizar el mantenimiento preventivo

  • PizzaElevador hidráulico fijoConsumo

    PizzaElevador hidráulico fijoConsumo

  • PizzaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoFunción orientada

    PizzaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoFunción orientada

  • inmediato:Recordatorio: la información Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones le proporciona Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones de nuestra empresa, servicio Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones y otra información. Si compra productos Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones. El Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Sao PauloTransformador de estaciónConcesiones de precio total de las acciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!