KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:59:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:357
  • Descripción rápida:

    Kamiri,Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros dis

Contenido del artículo

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

KamiriLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Transformador de potencia

KhomtavNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW,KamiriCuánto cuesta el transformador de caja 2000, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Fabricante de transformadores de potencia

Cursos de desarrolloProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,KamiriLa fuente de alimentación del transformador es,KamiriComposición del transformador de potencia de tipo seco, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Método de ensayoEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

KamiriLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, se prestará atención a lo siguiente:

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

HuvistrayOtra información de producto
  • VinedalPequeño elevador hidráulico eléctricoGestión de calidad total

    VinedalPequeño elevador hidráulico eléctricoGestión de calidad total

  • VinedalPlataforma de elevación vertical tipo guíaNuevos avances en la exportación de productos

    VinedalPlataforma de elevación vertical tipo guíaNuevos avances en la exportación de productos

  • VinedalElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónUso en maquinaria hidráulica

    VinedalElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónUso en maquinaria hidráulica

  • BenzinPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl precio es débil y estable.

    BenzinPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl precio es débil y estable.

  • BruselasElevador autopropulsado con horquilla de corte¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimien

    BruselasElevador autopropulsado con horquilla de corte¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimien

  • BishkekCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAQue tan fuerte es

    BishkekCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAQue tan fuerte es

  • LumiaCarretilla elevadora fijaMercado caliente

    LumiaCarretilla elevadora fijaMercado caliente

  • LumiaVehículo de plataforma elevadora neumáticaPrecauciones al usar y reparar

    LumiaVehículo de plataforma elevadora neumáticaPrecauciones al usar y reparar

  • inmediato:Recordatorio: la información KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará le proporciona KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará de nuestra empresa, servicio KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará y otra información. Si compra productos KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará. El KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KamiriTransformador de distribución de 10 kVField se beneficiará o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!