GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:34:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:167
  • Descripción rápida:

    Guajaramina, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxiMedidas de protección contra vibraciones

Contenido del artículo
el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

DobridgeLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.


GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria,GuajaraminaTransformadores principales y transformadores de distribución, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

ConsultaResolución del ruido del transformador de tipo seco

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos,GuajaraminaTransformador de potencia s13 - 50, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles,GuajaraminaTransformador de suministro, asiento de elevación, Unión de tuberías tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.


GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido



Fábrica de transformadores de tipo seco

¿Dónde está?En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, %, % a la carga de elevación.

GuajaraminaAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Ruido del transformador de tipo seco

HuvistrayOtra información de producto
  • ChongqingElevador autopropulsado totalmente eléctricoCuáles son las ventajas

    ChongqingElevador autopropulsado totalmente eléctricoCuáles son las ventajas

  • ChongqingPequeña plataforma de elevación eléctricaGran demanda de inversión en infraestructura

    ChongqingPequeña plataforma de elevación eléctricaGran demanda de inversión en infraestructura

  • ChongqingPlataforma de construcción de ascensoresFactores de temperatura excesiva

    ChongqingPlataforma de construcción de ascensoresFactores de temperatura excesiva

  • NeutroElevación de aleación de aluminioSiempre en saturación

    NeutroElevación de aleación de aluminioSiempre en saturación

  • BurgasElevador de carga eléctricoLos recortes de producción conjunta de los fabricantes pueden mejor

    BurgasElevador de carga eléctricoLos recortes de producción conjunta de los fabricantes pueden mejor

  • BaalbekCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVAFluctuaciones de precios de la industria

    BaalbekCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVAFluctuaciones de precios de la industria

  • GdanskLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Tres problemas comunes

    GdanskLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Tres problemas comunes

  • GdanskMarca de vehículos de plataforma de elevación automáticaLimpieza diaria

    GdanskMarca de vehículos de plataforma de elevación automáticaLimpieza diaria

  • inmediato:Recordatorio: la información GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido le proporciona GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido de nuestra empresa, servicio GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido y otra información. Si compra productos GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido. El GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuajaraminaTransformador de caja viejoHabilidades de selección de bajo ruido o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!