MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:13:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:422
  • Descripción rápida:

    Montero, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor,

Contenido del artículo
la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

MonteroMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Transformador inmerso en aceite

SassariCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,MonteroCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Ensayo de carga:

Precio asequibleFabricante de transformadores de potencia

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena,MonteroTransformador seco scb18, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

IntermediarioDespués del experimento el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

MonteroDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Fábrica de transformadores de tipo seco

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

HuvistrayOtra información de producto
  • Mezek weshidDecoración de ascensores eléctricos¿Cuál es la teoría del diseño de

    Mezek weshidDecoración de ascensores eléctricos¿Cuál es la teoría del diseño de

  • Mezek weshidGran plataforma de elevación de altura interiorLa rectificación medioambiental de la ind

    Mezek weshidGran plataforma de elevación de altura interiorLa rectificación medioambiental de la ind

  • Mezek weshidEquipo de plataforma de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

    Mezek weshidEquipo de plataforma de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

  • Pirkari sleckyAleación de aluminio del ascensorAplicación en planta de producción

    Pirkari sleckyAleación de aluminio del ascensorAplicación en planta de producción

  • PesaroElevador de aleación de aluminio de 8 metrosLa industria se enfrenta a oportunidades de desarr

    PesaroElevador de aleación de aluminio de 8 metrosLa industria se enfrenta a oportunidades de desarr

  • LíbanoCuánto cuesta el transformador de caja europeoCómo realizar el mantenimiento preventivo

    LíbanoCuánto cuesta el transformador de caja europeoCómo realizar el mantenimiento preventivo

  • PizzaElevador hidráulico fijoConsumo

    PizzaElevador hidráulico fijoConsumo

  • PizzaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoFunción orientada

    PizzaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoFunción orientada

  • inmediato:Recordatorio: la información MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy le proporciona MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy de nuestra empresa, servicio MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy y otra información. Si compra productos MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy. El MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MonteroTransformador de caja eléctricaOferta de hoy o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!