Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:01:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:322
  • Descripción rápida:

    Plaza de la libertad,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en a

Contenido del artículo

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Plaza de la libertadCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía,Plaza de la libertadEstructura del transformador de tipo seco al aire libre, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

ElkefLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la construcción de la civilización ecológica.



Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados,Plaza de la libertadTransformador seco de 500 kW, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces,Plaza de la libertadAceite transformador de transformadores, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, pero no era un país grande.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

¿Cuánto es?Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la construcción de la civilización ecológica.



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Proyecto analíticoModo de conexión del transformador de tipo seco:

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Plaza de la libertadLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

HuvistrayOtra información de producto
  • BenzinPequeño elevador eléctrico simplePrecauciones de mantenimiento

    BenzinPequeño elevador eléctrico simplePrecauciones de mantenimiento

  • BenzinPlataforma de elevación vertical para discapacitadosPreparación previa antes de la motivación

    BenzinPlataforma de elevación vertical para discapacitadosPreparación previa antes de la motivación

  • BenzinElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónFallos mecánicos comunes y métodos de soluci

    BenzinElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónFallos mecánicos comunes y métodos de soluci

  • El pasoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Tiene algún efecto sobre la practi

    El pasoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Tiene algún efecto sobre la practi

  • HajdousobzloElevador autopropulsadoResumen de las diferencias de estilo

    HajdousobzloElevador autopropulsadoResumen de las diferencias de estilo

  • VavraControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoInvestigación y desarro

    VavraControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoInvestigación y desarro

  • RubinAscensor fijo interiorEl precio ha subido año tras año

    RubinAscensor fijo interiorEl precio ha subido año tras año

  • RubinVehículo de plataforma elevadora multifuncionalCómo limpiar

    RubinVehículo de plataforma elevadora multifuncionalCómo limpiar

  • inmediato:Recordatorio: la información Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la le proporciona Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la de nuestra empresa, servicio Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la y otra información. Si compra productos Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la. El Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Plaza de la libertadTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteCómo tratar la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!