Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente

  • tiempo de liberación:2024-04-17 22:33:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:152
  • Descripción rápida:

    Gran Nova,¡Resumen de noticias: ¡ el desarrollo de la industria de plataformas elevadoras seguirá creciendo en los últimos años! C

Contenido del artículo

¡Resumen de noticias: ¡ el desarrollo de la industria de plataformas elevadoras seguirá creciendo en los últimos años! Con el desarrollo continuo de la maquinaria de elevación eléctrica para el trabajo a gran altitud en los últimos años, los productos de los vehículos de plataforma de elevación eléctrica se han mejorado continuamente, y la aparición continua de diversas nuevas tecnologías y materiales ha hecho posible el desarrollo ulterior de los vehículos de plataforma de elevación.

En tercer lugar,Gran NovaPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

Gran NovaEl elevador eléctrico es un equipo de transmisión común, los tipos elegidos en diferentes campos son diferentes, el elevador eléctrico guía es uno de los que todos conocemos, se aplica principalmente a la transmisión de mercancías entre plantas industriales de dos y tres pisos, restaurantes plantas de restaurantes, altura baja especialmente adecuada para lugares de trabajo donde no se puede cavar pozos, y no Hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (columnas individuales, columnas dobles, cuatro columnas). ¿Entonces, ¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor eléctrico Guía se ralentiza en la aplicación?

En cuanto a algunos problemas a los que se debe prestar atención en el uso de ascensores hidráulicos y eléctricos, se presentan brevemente aquí. este tipo de máquinas y equipos proporcionan una gran comodidad para el consumo industrial y las operaciones diarias, pero preste atención a que este tipo de máquinas y equipos deben seguir estrictamente las normas y reglamentos correspondientes durante el uso, y hacer un buen registro de reparación y mantenimiento de máquinas y equipos regularmente, y detener la revisión y el mantenimiento de equipos regularmente. De lo contrario, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

Después de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.

Interruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.


Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente



Luego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada, no se permite la carga parcial de una parte,Gran NovaElevador eléctrico autopropulsado, no se permite que las personas se paren a ambos lados de la plataforma para levantar y bajar mercancías, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.

Compruebe si todas las luces son normales.

En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado si falta aceite hidráulico, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

Condiciones de instalaciónRequisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.

Los fundamentos de la mejora a largo plazo no han cambiado, bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Si el aceite está completamente contaminado, especialmente cuando la bomba está dañada, el aceite en el tanque de combustible debe limpiarse. El dispositivo de limpieza de aceite hace que el aceite fluya hasta que los indicadores de contaminación por aceite muestren que el aceite está lleno y debe lavarse inmediatamente con agua limpia. Hay que limpiar el elevador eléctrico hidráulico y el sitio. Limpiar en el área circundante del elevador eléctrico hidráulico cerrado. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio. Los gases de escape de los motores hidráulicos de aleación de aluminio contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. La transformación y actualización de la industria de regulación de velocidad de conversión de frecuencia continua con rendimiento avanzado es inminente. Bajo la nueva normalidad, las empresas de fabricación de maquinaria de elevación eléctrica han llegado a un momento crítico en el que deben despedirse de los viejos conceptos y modelos de desarrollo y cambiar completamente. La industria de maquinaria de elevación eléctrica se enfrenta al doble desafío del ajuste del mercado macro, la fuerza impulsora del desarrollo interno y el cambio del modo de desarrollo, y continúa promoviendo el ajuste estructural. El uso excesivo de ascensores fijos, al igual que otros equipos, puede causar irreparabilidad. No solo acorta la vida útil del equipo, sino que también puede causar víctimas, por lo que se recuerda a todos que deben prestar especial atención.

Amortiguador. Para aumentar la energía del automóvil para golpear la parte superior o hundirse en el fondo. Quitar la goma o la esponja en el amortiguador y el automóvil para aumentar su energía de impacto; El deslizamiento de la ranura de la cuerda causó una caída repentina del automóvil y una pinza de Seguridad. En caso de que la cuerda de acero se rompa debido a la suspensión. Se deben quitar en el automóvil pinzas de Seguridad que puedan cortar la fuente de alimentación al mismo tiempo y detener la caída del automóvil. Las cabinas sin pinzas de Seguridad no pueden ser tripuladas ni llevadas. Si se trata de un elevador eléctrico simple, debe haber un montaje de seguro (seguro para detener la venta, etc.) para evitar que la cabina caiga repentinamente cuando la persona de reserva tenga carga y descarga de mercancías en la cabina; Todos los ascensores eléctricos de más de tres pisos (incluidos tres pisos) para pasajeros o personas.


Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente



Cuando el marco de pared Adjunto no pueda cumplir con los requisitos del sitio de construcción, el marco de pared Adjunto debe diseñarse y calcularse por separado.

Proceso de aplicaciónLos fundamentos de la mejora a largo plazo no han cambiado, bajo desafíos y presiones la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo,Gran NovaElevador de tornillo eléctrico de 5 metros, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Si el aceite está completamente contaminado, especialmente cuando la bomba está dañada, el aceite en el tanque de combustible debe limpiarse. El dispositivo de limpieza de aceite hace que el aceite fluya hasta que los indicadores de contaminación por aceite muestren que el aceite está lleno y debe lavarse inmediatamente con agua limpia. Hay que limpiar el elevador eléctrico hidráulico y el sitio. Limpiar en el área circundante del elevador eléctrico hidráulico cerrado. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio. Los gases de escape de los motores hidráulicos de aleación de aluminio contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. La transformación y actualización de la industria de regulación de velocidad de conversión de frecuencia continua con rendimiento avanzado es inminente. Bajo la nueva normalidad, la fuerza impulsora del desarrollo interno y el cambio del modo de desarrollo, y continúa promoviendo el ajuste estructural. El uso excesivo de ascensores fijos, al igual que otros equipos puede causar irreparabilidad. No solo acorta la vida útil del equipo, sino que también puede causar víctimas, por lo que se recuerda a todos que deben prestar especial atención.

Las vallas de protección del suelo deben estar equipadas con puertas de vallas. Las puertas de la valla se considerarán puertas de piso y cumplirán con los requisitos de las puertas de piso de altura completa. Vallas de protección del suelo y sus puertas cerradas, sus huecos, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.


FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente le proporciona Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente de nuestra empresa, servicio Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente y otra información. Si compra productos Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente. El Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Gran NovaPequeño elevador de carga eléctricoConveniente y eficiente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!