LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:27:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:543
  • Descripción rápida:

    Ludasilenska,Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidi

Contenido del artículo

Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor eléctrico.

La escalera de carga fija de la escalera de carga fija es la producción de capacidad de carga de la estructura de acero ayong o la estructura de acero de alta resistencia, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, el mecanismo es estable,LudasilenskaElevador eléctrico de dos pisos, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras, industrias farmacéuticas y logísticas, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.

OrtinkulLa altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.

Además de la valla de protección del suelo, se pueden utilizar puertas de baja altura,LudasilenskaPequeño elevador eléctrico, que deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura de las puertas de baja altura está entre y m. Y tendrá al menos barandillas protectoras, barras transversales centrales de media altura y placas protectoras de pies de al menos mm por encima del suelo.

Mecanismo de elevación eléctrico mecánico de barras de alambre plano: la Plataforma de elevación de la estructura tiene las ventajas de una pequeña cantidad de cooperación civil, pozos de cimentación poco profundos necesarios, grandes viajes, funcionamiento estable, bajo ruido, posicionamiento preciso y bajo costo. Se adopta la transmisión de tornillo horizontal, y la estructura del tenedor de Corte realiza el Movimiento de elevación de la encimera, que se puede detener arbitrariamente dentro del alcance del viaje.


LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad



Los dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

La distancia horizontal entre el borde de la puerta de la jaula Colgante y el borde de la Plataforma de la estación de piso no debe ser superior a mm.

Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.

Derechos de propiedadEl letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción debe colgarse en el cobertizo protector del ascensor eléctrico con un tamaño de metros por metros.

La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.

De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental, el uso de la Plataforma de elevación puede hacer que el teatro tenga una variedad de formas, como El escenario final, el escenario extendido,LudasilenskaElevador de tornillo eléctrico, la Plataforma de baile de la isla, el escenario intermedio, el escenario en forma de t o el vestíbulo.


LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad



La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.

DetallesEn algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.

La estructura general está intacta para comprobar si la estructura general está deformada y si los componentes importantes están dañados, especialmente los soportes de carga, las cadenas, etc.

Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.

LudasilenskaMecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, y se pueden formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje para satisfacer las necesidades de la reunión y la actuación. Pabellón, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.

Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.

La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.


FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad le proporciona LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad de nuestra empresa, servicio LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad y otra información. Si compra productos LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad. El LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LudasilenskaElevador eléctrico simpleCómo lograr una fabricación de alta calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!