ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:04:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:251
  • Descripción rápida:

    Chongqing,La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera, la t

Contenido del artículo

La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera, la tasa de falla de operación se puede reducir a baja.

La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.

ChongqingLa Plataforma de elevación de aleación de aluminio se puede dividir en aleación de aluminio de una sola columna, escalera de carga, aleación de aluminio de dos columnas, aleación de aluminio de tres y cuatro columnas. Se puede utilizar en fábricas, almacenes automáticos, estacionamientos, muelles, edificios, instalaciones

La Plataforma de elevación es una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional. desde los primeros días de la Plataforma de elevación, era solo una simple Plataforma de elevación de tijeras. después de tantos años de desarrollo de la industria, incluida la innovación tecnológica, la Plataforma de elevación también se ha convertido en una plataforma de trabajo a gran altitud adecuada para diferentes entornos de uso en diferentes lugares. ¿Entonces, ¿ cómo elegir la Plataforma de elevación para su uso en el sitio? Se recuerda a las empresas que al elegir plataformas de elevación, deben considerar los siguientes aspectos: en primer lugar, especialmente las plataformas de elevación bajo el uso de entornos especiales, como campos petroleros, gasolineras, deben elegir plataformas de elevación a prueba de explosiones, que utilizan cajas de control eléctrico a prueba de explosiones y protección externa, incluida la línea, que han sido experimentadas estrictamente muchas veces para garantizar la seguridad. Salir de un nuevo camino de desarrollo se ha convertido en el principal problema resuelto en el desarrollo de la industria de ascensores eléctricos de aleación de aluminio. Bajo la era de las pequeñas ganancias, el modelo de búsqueda de crecimiento del capital de transformación de sus propias ventajas en el pasado ya no existe, y la innovación científica y tecnológica se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento para el desarrollo de la industria de máquinas pesadas.

StockportLa producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Cada teatro es un lugar público, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes, para evitar accidentes debido a la trituración de ascensores eléctricos o el control inadecuado de los conductores. Los ascensores eléctricos deben estar equipados con los siguientes conjuntos de seguros necesarios para que la cabina del ascensor eléctrico deje de subir o bajar a tiempo.

El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).


ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles



La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras, un tanque de combustible del chasis, piernas, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener,ChongqingElevador eléctrico de dos fases, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, con una altura de operación de más de mm y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, almacenes, pisos, aeropuertos, muelles, construcción, decoración, electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.

Los elevadores eléctricos de construcción deben instalar jaulas colgantes y amortiguadores reutilizados y cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Solo se puede garantizar la seguridad de cada uso. Cuando se utiliza cuidadosamente,ChongqingElevador eléctrico de guía, hay un canal de elevación en su parte superior, que debe detenerse firmemente y fijarse, antes de que los operadores relevantes puedan ponerse de pie, de lo contrario,ChongqingPlataforma de elevación eléctrica de 10 metros, evitar que los operadores relevantes entren en él. Ni los operadores ni los reparadores pueden cambiar el sistema eléctrico interior a voluntad cuando dejan de operar o reparan esta máquina y equipo, de lo contrario, una vez que el sistema eléctrico se cambia, deben necesitar equipos de cinturón de seguridad, deben usar sombreros de Seguridad para operar lo suficiente, de lo contrario, evitar que los operadores participen en el sitio de operación. Todos los operadores que operan este equipo deben recibir capacitación especial, deben estar calificados y tener un certificado de empleo.

¿Dónde está?El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción debe colgarse en el cobertizo protector del ascensor eléctrico, con un tamaño de metros por metros.

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.


ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles



También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

Gama de productosRequisitos de configuración: los ascensores eléctricos de construcción que implementen operaciones de varios turnos deben implementar el sistema de entrega, y los conductores deben completar el formulario de registro de entrega de acuerdo con los requisitos de las especificaciones. El conductor debe realizar una inspección previa al turno y confirmar que es correcto antes de iniciar la operación.

La Caja de engranajes de gusano debe cumplir con los estándares y la cantidad suficiente de aceite para garantizar que el par de engranajes de gusano sea bueno.

Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).

ChongqingLas medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.

Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada, y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.


FalestiOtra información de producto
  • HardenbachElevador eléctrico autopropulsadoDescripción general y clasificación

    HardenbachElevador eléctrico autopropulsadoDescripción general y clasificación

  • HardenbachPlataforma de elevación de 15 metrosFabricantes de fuente directa

    HardenbachPlataforma de elevación de 15 metrosFabricantes de fuente directa

  • HardenbachPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvil¿Por qué se designa como material de

    HardenbachPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvil¿Por qué se designa como material de

  • LanceElevador de aleación de aluminio de cuatro columnasDeterminación de los parámetros del proceso

    LanceElevador de aleación de aluminio de cuatro columnasDeterminación de los parámetros del proceso

  • Isiri murinoElevador de horquillaA qué prestar atención al usar

    Isiri murinoElevador de horquillaA qué prestar atención al usar

  • Batu pahatDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCaracterístic

    Batu pahatDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCaracterístic

  • SergePequeña plataforma de elevación fija¿Cuáles son las principales características de la aplicació

    SergePequeña plataforma de elevación fija¿Cuáles son las principales características de la aplicació

  • SergeVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeñosQue tan fuerte es

    SergeVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeñosQue tan fuerte es

  • inmediato:Recordatorio: la información ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles le proporciona ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles de nuestra empresa, servicio ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles y otra información. Si compra productos ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles. El ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChongqingElevador eléctrico móvilDetalles o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!