MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:37:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:553
  • Descripción rápida:

    Marsella,Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del po

Contenido del artículo

Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas, y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

MarsellaEl dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.

UralesPuerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada,MarsellaElevador eléctrico de horquilla,MarsellaElevador eléctrico de asta de bandera, su automóvil debe estar lleno de puertas, y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.


MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimiento de uso.



La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.

Compruebe el sistema de rotación y el sistema de gusano. Ajustar el gusano (anual) si es necesario.

Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

MuestreoAscensores eléctricos utilizados en lugares, etc.

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

Para satisfacer las necesidades del público contemporáneo y lograr resultados perfectos, además de la iluminación y el sonido en el escenario, la maquinaria escénica es particularmente importante. El escenario está equipado con grúas puntos de suspensión, puentes de cruce de luces, jaulas de suspensión de luces, pantallas de fuego, plataformas de elevación mesas giratorias, piscinas de elevación, etc. debajo de la plataforma, algunas Mesas giratorias están equipadas con mesas giratorias, o hay mesas elevadoras en la Mesa giratoria. Está equipado con varios tipos de plataformas elevadoras en óperas profesionales, teatros de baile, teatros y muchas salas de conciertos de renombre internacional. Tiene las funciones de cambiar rápidamente el escenario, satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario, satisfacer las necesidades del diseño de belleza de baile y el Director del repertorio, crear un ambiente y efectos especiales, y cambiar la forma del escenario de acuerdo con las necesidades de la actuación.


MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimiento de uso.



La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.

Evolución del mercadoCuando la distancia horizontal entre el borde de la jaula y el borde de la estación de piso o entre la jaula y la puerta de piso sea superior a mm y no haya otra protección efectiva estructural, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo,MarsellaElevador eléctrico móvil, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, el mecanismo es estable, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras industrias farmacéuticas y logísticas, que pueden transportar mercancías como ascensores de entrega en otras industrias, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.


FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie le proporciona MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie de nuestra empresa, servicio MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie y otra información. Si compra productos MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie. El MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MarsellaElevador eléctrico de tendederoUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimie o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!