LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:32:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:525
  • Descripción rápida:

    Lamar,La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que

Contenido del artículo

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional,LamarElevador de carga de 4 toneladas, gran cantidad favorable, alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, duradero, seguro y confiable.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

LamarEl elevador de carga hidráulico con riel de guía es un tipo de equipo mecánico de elevación hidráulica. Se utiliza para el transporte de mercancías entre los pisos de plantas industriales de más de un piso, restaurantes y hoteles. La altura baja es adecuada para una variedad de condiciones de trabajo, no se requiere un punto de elevación superior y la estructura está diversificada (columna única, columna doble, riel guía de cuatro columnas).El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y los productos son transportados hacia arriba y hacia abajo y de manera estable.

¿Cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos?Los ascensores fijos son actualmente muy populares en el mercado. Debido a los diferentes fabricantes, diferentes materiales, diferentes cargas nominales y diferentes marcas, los precios también son diferentes.El precio actual de los elevadores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de a toneladas, altura de metros, tamaño de mesa de mm * mm, el precio es de aproximadamente - yuanes; la carga nominal es de - toneladas, el tamaño de la mesa es de mm * mm,LamarElevador de carga de 5 toneladas, el precio es de aproximadamente yuanes. Carga nominal, altura de elevación, tamaño de la mesa de cada elevación fijaDiferente. (La capacidad de carga específica y la altura de elevación se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

MetkovicEl devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

Preste atención para verificar si hay cables rotos o hilos sueltos en los cables de cada parte. Si excede las normas pertinentes, debe ser reemplazado inmediatamente. El mantenimiento del cable de acero debe ser estrictamente de acuerdo con las normas .


LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores



Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

El elevador tipo riel guía es un tipo de equipo para transportar objetos pesados ​​hacia arriba y hacia abajo. Tiene una muy buena aplicación en fábricas, talleres y otros lugares. Para este tipo de maquinaria pesada, su mantenimiento y mantenimiento diarios son muy importantes, porque algunos pequeños detalles Si no presta atención, tendrá un gran impacto en la seguridad de funcionamiento del equipo, así que preste atención al realizar el mantenimiento diario del ascensor.

Precauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar,LamarAscensor de guía fija, marca antigua ¿existe algún requisito normativo relevante?

Los operadores de frenos de varios mecanismos en el equipo deben verificar y ajustar regularmente el espacio entre la zapata de freno y la rueda de freno para garantizar flexibilidad y confiabilidad. ¡Promoción a largo plazo de la fábrica de elevadores de carga, ventaja de precio, calidad garantizada!

Precauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar, transportar productos inflamables y explosivos y otros productos.


LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores



La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves el devanado se quemará.

Asesoramiento recomendadoPrecauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar, el interruptor de alimentación debe apagarse inmediatamente y el agua acumulada en el pozo debe limpiarse.

¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

LamarEl uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC el motor se quemará. En este momento, fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.

Precauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar, transportar productos inflamables y explosivos y otros productos.

Los elevadores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados y los elevadores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio.Los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio tendrán diferentes nombres y propósitos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.


FalestiOtra información de producto
  • ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

    ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

  • Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

    Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

  • FrissinPequeña escalera de carga¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    FrissinPequeña escalera de carga¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • BelfortPequeño elevador de cargaDisminución significativa del inventario, débil repunte del precio

    BelfortPequeño elevador de cargaDisminución significativa del inventario, débil repunte del precio

  • SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

    SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

  • MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

    MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

  • PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

    PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

  • Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

    Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

  • inmediato:Recordatorio: la información LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores le proporciona LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores de nuestra empresa, servicio LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores y otra información. Si compra productos LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores. El LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LamarAscensor fijo de 1 metroCompradores o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!