BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:28:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:460
  • Descripción rápida:

    Bolzano,Caminata: autopropulsada asistida, tracción en dos ruedas, conducción autónoma y coche modificado. En cuanto a la limpie

Contenido del artículo

Caminata: autopropulsada asistida, tracción en dos ruedas, conducción autónoma y coche modificado.

En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?

BolzanoAl igual que la falla de la parte móvil de la plataforma elevadora, el operador debe dominar el sentido común del mantenimiento y la falla del equipo para que no parezca demasiado nervioso cuando ocurra una falla. En términos generales, quema de cojinetes de la caja de grasa, quema de cojinetes del motor de tracción, relajación de los neumáticos de las ruedas, colapso y otros problemas de fallas. A continuación, compartiré con ustedes la solución.

La plataforma elevadora hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas u objetos en forma vertical. También se refiere al equipo para el transporte vertical en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos.Varios equipos de transporte plano a menudo se instalan en la plataforma elevadora como un dispositivo de conexión para las líneas de transporte de diferentes alturas. Generalmente es accionada por presión hidráulica, por lo que se denomina plataforma elevadora hidráulica. Además de transportar mercancías a diferentes alturas, se usa ampliamente en instalaciones, mantenimiento y otras operaciones a gran altura. Las características de elevación del ascensor se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal, muelles, transporte de carga del centro de logística, decoración de edificios, etc. Está equipado con chasis de automóvil chasis de automóvil,Bolzano¿¿ cómo puede haber una escalera de carga?, etc., y puede caminar, y el espacio de altura de trabajo también tiene Cambiado Tiene peso ligero, autopropulsado, arranque eléctrico., Patas autoportantes, operación simple, gran superficie de trabajo,BolzanoAscensor de guía de cadena, rotación de ​​​​grados ventajas como poder cruzar obstáculos y realizar operaciones a gran altura.

MassaRendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

En el ascensor de construcción, la caja de interruptores también tiene un equipo de protección contra fugas. Sus alambres y cables están bien aislados, sin fugas. El metal roscado no está oxidado y su daño es casi nulo. Su cable de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, y no hay problema de hilos rotos y reducción de diámetro.Por supuesto, la cantidad de cables rotos no debe exceder el estándar correspondiente. Su movimiento de polea es muy flexible.

Además del modo fijo, el elevador también tiene un tipo móvil montado en un vehículo. Como su nombre lo indica, combina el equipo de elevación con el sistema montado en el vehículo. Dicho equipo de elevación es muy flexible para moverse y, por supuesto, existe este tipo de equipo de elevación en el aeropuerto, y también es posible instalar este tipo de equipo en estaciones o estadios. Dado que se puede mover, el alcance de la operación no se limita a un lugar determinado, y se puede usar donde se requieran operaciones de elevación. Se puede usar. Por ejemplo, al instalar anuncios al aire libre, la altura de algunos anuncios es relativamente alta. En este momento, el equipo de elevación móvil se puede usar para enviar vallas publicitarias o personal al altura designada para trabajar. Este tipo de equipo también se puede dividir en dos tipos según el modo de conducción: elevación hidráulica y elevación eléctrica.La llamada elevación hidráulica es accionada por aceite hidráulico para alcanzar una altura específica.El modo eléctrico es accionado por un motor o engranaje. para levantar a cierta altura, pero en la actualidad, las plataformas elevadoras hidráulicas son más utilizadas.


BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes



Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

Muchas veces, al pedir una plataforma elevadora grande, después de que el cliente determina los parámetros, el diseñador primero considerará varios factores antes de diseñar incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil de transportar al sitio de instalación del cliente después de ser demasiado ancho. por lo tanto, al diseñar y fabricar, se debe considerar que el ensamblaje separado o la mesa dividida pueden cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, y diseñar y fabricar bajo la premisa de garantizar la capacidad de carga y la estabilidad, para garantizar que el equipo pueda transportarse, izarse y moverse convenientemente.

Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V, si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Normas de InspecciónUso Los elevadores hidráulicos se utilizan ampliamente en varias empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores, fabricación de moldes, procesamiento de madera, llenado de productos químicos, etc., para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas operativas, y pueden equiparse con varias formas de mesa ( como bolas, rodillos, plataforma giratoria, dirección, inclinación, telescópica), con varios métodos (separados, vinculados, a prueba de explosiones), con las características de elevación estable y precisa, arranque frecuente, gran capacidad de carga, etc., para que las operaciones de producción sean libres. La fábrica de ascensores profesionales cuenta con tecnología avanzada, pruebas estrictas, precios más asequibles y más descuentos en curso, bienvenido a consultar.

El devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

Los elevadores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados y los elevadores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio.Los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio tendrán diferentes nombres y propósitos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.


BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes



Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.

EstadísticasAdemás, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos, etc. para evitar daños en los cojinetes o engranajes debido a una fuerza axial o una fuerza radial excesivas. Asegúrese de apretar los pernos de montaje antes de apretar los pernos de fuerza. Antes de la instalación, limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el casquillo de posicionamiento y las piezas de conexión del ascensor con gasolina o agua de zinc y sodio. Su propósito es asegurar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de operación, y el polvo de los equipos eléctricos debe limpiarse lo antes posible.

Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos, ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.

BolzanoConsulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

Para operaciones al aire libre como el cambio de luces de la calle, el cambio de vidrios, etc., el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija y, al mismo tiempo, - personas pueden pararse y trabajar al mismo tiempo. muy mejorado, y es pequeño, la caja de interruptores también tiene un equipo de protección contra fugas. Sus alambres y cables están bien aislados, y no hay problema de hilos rotos y reducción de diámetro.Por supuesto, la cantidad de cables rotos no debe exceder el estándar correspondiente. Su movimiento de polea es muy flexible.


FalestiOtra información de producto
  • DebrecenAscensor de guía al aire librePolítica de precios de protección

    DebrecenAscensor de guía al aire librePolítica de precios de protección

  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • inmediato:Recordatorio: la información BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes le proporciona BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes de nuestra empresa, servicio BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes y otra información. Si compra productos BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes. El BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BolzanoAscensor de guía de 13 metrosEntendamos las 6 fallas comunes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!