DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:45:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:256
  • Descripción rápida:

    Danbica,Ahora muchos lugares necesitan trabajar a gran altitud, por lo que se necesitan plataformas de trabajo a gran altitud, y

Contenido del artículo

Ahora muchos lugares necesitan trabajar a gran altitud, por lo que se necesitan plataformas de trabajo a gran altitud, y los ascensores móviles son uno de ellos. Las operaciones a gran altitud todavía deben prestar atención a la seguridad, y cómo garantizar la estabilidad y la seguridad de los ascensores móviles siempre ha sido el foco de la investigación de las personas.

El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor, asegúrese de apoyar la pértiga.

DanbicaEs necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía y no debe haber suciedad en la superficie de fricción.

Las plataformas de elevación hidráulica tienen ruidos anormales las plataformas de elevación hidráulica tienen sonidos anormales, es un fenómeno normal, especialmente los equipos con plataformas de elevación de larga duración, las causas de los ruidos anormales son las siguientes: las plataformas de elevación hidráulica a menudo encuentran fallas y sobrecarga durante su uso: debido a la sobrecarga, la propia capacidad de carga de las plataformas de elevación hidráulica funciona sobrecargada, al igual que las personas van a sobrecargar para transportar cosas.

GrossettoRevisar regularmente y revisar regularmente si el sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica está suelto, comprobar si los cables eléctricos están envejecidos y dañados, si las hay, deben repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas.

El mantenimiento diario de la escalera de carga debe estacionarse rápidamente cuando se encuentra con el sobrecalentamiento del motor eléctrico, eliminar los obstáculos antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y excelente.

Clasificación de la plataforma hidráulica manual: los vehículos de plataforma de elevación hidráulica manual se pueden dividir en vehículos de plataforma de manipulación hidráulica manual, vehículos de plataforma de elevación hidráulica manual y vehículos de plataforma de cizallamiento hidráulico manual.


DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación



El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.

Combinando los datos que investigas, para elegir una maquinaria de elevación rentable, hay que elegir entre sus parámetros técnicos y su practicidad y versatilidad. por lo general, incluyendo elevadores a bordo, elevadores fijos, plataformas de elevación hidráulica, elevadores de horquilla de corte y otros parámetros técnicos y usos son ligeramente diferentes, pero también Hay muchas funciones similares, por lo que, Como cliente, debe comprar con propósito, es decir qué debe hacer cuando compra maquinaria de elevación, y qué tipo de maquinaria de elevación puede satisfacer sus necesidades y usos es más tarde, después de la llegada del equipo, al abrir la Caja para la aceptación, debe comprobar si los datos técnicos aleatorios están completos, si los accesorios aleatorios, herramientas, accesorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios tienen daños, defectos, etc., y hacer un buen registro de aceptación de apertura de la Caja. Principio de funcionamiento del elevador de aleación de aluminio: el aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través del filtro de aceite, la válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones la válvula de aceleración,DanbicaPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros, la válvula de control unidireccional a prueba de explosiones y la válvula de equilibrio, hace que el cilindro líquido se mueva hacia arriba, eleva el peso, el aceite de retorno superior del cilindro líquido regresa al tanque de combustible a través de la válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Estructura principal y uso del elevador de guía: la parte mecánica del elevador de guía incluye principalmente tres partes: el dispositivo de elevación, el dispositivo de pista y el dispositivo de cambio de cinturón, en el que el dispositivo de elevación se utiliza principalmente para suspender a la persona levantada y es la parte central de todo el mecanismo. la función del dispositivo de pista es principalmente proporcionar trayectoria de movimiento para hacer que el funcionamiento sea más fluido. el dispositivo de cambio de cinturón se utiliza para cambiar la pista cuando el elevador va a pasar por la puerta. La estructura interna del dispositivo de elevación del dispositivo de elevación consta principalmente de un mecanismo de engranaje, un soporte, un gusano y un gusano, un mecanismo de guía, un brazo colgante, una carcasa superior e inferior, etc. El mecanismo de engranajes del mecanismo de engranajes incluye principalmente engranajes grandes, poleas enredadas, ejes centrales y dispositivos de Seguridad compuestos por hebillas de parada y resortes de torsión.

Excelente calidadVerifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. ¡¡ los fabricantes de elevadores de horquilla de corte a largo plazo no invierten para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra lo que dará lugar a una situación de sonido;

Introducción al puente de embarque fijo el puente de embarque móvil de carga y descarga ya es una forma estructural muy fácil de ver en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para productos y mercancías rápidos y de rotación de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras puedan entrar y salir rápidamente de los vehículos de transporte para las operaciones de carga y descarga.


DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación



En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Innovación tecnológicaAntes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

Asegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio, por ejemplo,DanbicaPlataforma de elevación móvil hidráulica, desmontando la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, al reemplazar la Junta de tubería de aceite, debe reemplazarla inmediatamente sin dejar la Junta de tubería de aceite fuera durante mucho tiempo, evitando que el polvo entre en el interior de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, etc. si hay una emergencia real que no se puede reemplazar a tiempo, la Junta de tubería de aceite se puede envolver en una bolsa de sellado limpia o película de devanado, etc., y también puede evitar la entrada de bienes robados.

Precauciones para el mantenimiento diario de las escaleras hidráulicas de carga comprobar todas las tuberías hidráulicas y juntas de las escaleras hidráulicas de carga, las tuberías no deben romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

DanbicaAunque la escalera de carga tiene una mejor seguridad, en el trabajo real, si no se presta atención al mantenimiento detallado, puede haber accidentes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento diario.

Comprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada y reemplazarla inmediatamente si hay; En segundo lugar, verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, si los hay, apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.


FalestiOtra información de producto
  • ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

    ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

  • Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

    Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

  • MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

    MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

  • GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

    GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

  • ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

    ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

  • SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

    SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

  • OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

    OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación le proporciona DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación de nuestra empresa, servicio DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación y otra información. Si compra productos DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación. El DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DanbicaElevación hidráulica de la plataformaRequisitos técnicos para la instalación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!