Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación

tiempo de liberación:2024-04-17 22:06:06 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:161

Consejos básicos:Duna harazti,Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

Preste atención a ver si cada cuerda de acero tiene filamentos rotos y apariencia de tambor suelto. Si se superan las normas pertinentes, es necesario cambiarlas de inmediato. La protección de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las reglas gb - .

Duna haraztiAnálisis del proceso de trabajo específico de la escalera de carga el proceso de trabajo de la escalera de carga es: el lugar de envío levanta los artículos.

Circuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.

GraAl operar, debemos seguir estrictamente las instrucciones de Seguridad y mantenimiento de la operación en el equipo y aprender a entender los problemas de Seguridad cerca del uso de la Plataforma de elevación de gran altitud; Detener las operaciones de reparación privadas de reparadores no profesionales, que se detienen expresamente, cuando se instalan, instalan, reparan y desmontan estaciones de bombeo de plataformas elevadoras y otros componentes, el valor de presión interna debe ser cero, y no se permiten productos en el equipo; Al revisar la estación de bombeo hidráulico del equipo, Corte la fuente de alimentación del motor y todos los demás equipos eléctricos con antelación y la conexión y el cambio de toda la fuente de alimentación deben ser operados por técnicos profesionales; Cuando reparamos o desmontamos la estación de bombeo hidráulico impulsada por el motor, cortamos toda la fuente de alimentación con antelación para garantizar que la estación hidráulica siempre esté apagada; Es muy probable que el aceite hidráulico en la Plataforma de elevación hidráulica de gran altitud tenga efectos adversos en la salud,Duna haraztiFijación de la Plataforma de elevación hidráulica, conectores, y la relajación de cualquier componente puede conducir a la caída de la carga y daños en el equipo; Teniendo en cuenta que el reemplazo de aceite hidráulico puede contaminar el medio ambiente, es necesario utilizar contenedores de recuperación para adoptar los métodos correspondientes de prevención de fugas y absorción de aceite; Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja,Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica para la carga, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.

La Plataforma de elevación es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, ascensor de cadena, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida.

De acuerdo con la seguridad, además del dispositivo de Seguridad general, la escalera de carga hidráulica segura y estable también debe tener una válvula de desbordamiento para evitar que la presión excesiva durante el movimiento ascendente disminuya rápidamente debido a la ruptura de la tubería del sistema hidráulico, debe tener una válvula de ruptura de tubería que pueda cortar automáticamente la línea de aceite; Debe haber un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el comprador debe elegir una escalera de carga hidráulica con válvula de rotura de tubería y freno de mano de emergencia para ser más seguro.


Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación



Las plataformas de elevación hidráulica son ampliamente utilizadas, y ahora muchas personas comienzan a elegir plataformas de elevación hidráulica. Al seleccionar el ascensor hidráulico

El levantamiento con carga y el movimiento horizontal regresan a la posición de carga. Y para el tiempo de transporte de cada artículo, un ciclo tan repetido se llama ciclo.

Razón: cierre laxo de la válvula de descenso método de limpieza: compruebe si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay fuente de alimentación, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.

ConocimientoEl derrame de petróleo es una falla común. Puede haber fugas de aceite debido a la aflojamiento de la articulación o daños en el anillo de sellado. Por lo tanto, esta avería se puede resolver apretando la conexión de fuga de aceite o reemplazando el anillo de sellado dañado.

La capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación se debe tener cuidado de que la línea media garantizada sea paralela a la línea media del engranaje, con una superficie de engranaje no inferior al %, y la brecha de engranaje debe adaptarse a los frenos de cada mecanismo, que deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las ruedas de freno para garantizar su flexibilidad y fiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y debe limpiarse con gasolina o diluyente.


Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación



La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.

Respeto por los clientesDespués del uso a largo plazo del equipo de la Plataforma de elevación automática,Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástil, inevitablemente habrá algunas fallas. Para no afectar el trabajo, es necesario resolver las dificultades de arranque del motor y el sonido anormal a tiempo, generalmente debido a la sobrecarga, la falta de potencia de alimentación y la sección transversal demasiado pequeña del cable de alimentación, la caída de presión de arranque es demasiado grande y el precio de la escalera de carga de presión.

Sienten que la escalera de carga y la escalera de pasajeros son las mismas, pero en realidad no es así, hay una diferencia considerable entre los dos. Además, a menudo hay varios problemas en el proceso de uso de la escalera de carga hidráulica, lo que afecta la eficiencia general del trabajo, entonces, ¿ cuáles son las precauciones en el proceso de uso? El siguiente pequeño editor resume los conocimientos relevantes para todos. La escalera de carga hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica impulsada por un sistema hidráulico, que se puede dividir en una escalera de carga hidráulica de horquilla de corte y una escalera de carga hidráulica de guía según la estructura.

Creo que mucha gente quiere saber sobre el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía, a menudo se verifica la conexión de cada parte. Si se afloja, se debe comprobar la elasticidad de los pernos de conexión del cuerpo (estado de presión de conducción utilizable). Todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y el precio de la escalera hidráulica debe abrirse completamente.

Duna haraztiInspeccionar regularmente el equipo de elevación hidráulica de los materiales superiores e inferiores para garantizar la seguridad del elevador de guía y la seguridad del suministro de materiales a la Plataforma de elevación de pista.

La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados.

Antes del trabajo, el personal cerró las puertas móviles en ambos extremos de la barandilla y las activó. Está estrictamente prohibido trabajar cuando se abren las puertas móviles de la barandilla. En el funcionamiento del ascensor hidráulico, en caso de circunstancias especiales, se puede usar el interruptor de parada de emergencia para detener el ascensor hidráulico, pero en el funcionamiento normal, está prohibido usar el interruptor de parada de emergencia para detener.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Duna haraztiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImpulsar la innovación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FalestirecomendarNoticias
FalestiÚltimas noticias